diseño del Moto E4

Llevamos días hablando sobre los nuevos Motorola Moto E4 y E4 Plus que se han filtrado. No son los únicos dispositivos de Motorola que han visto la luz en forma de filtración, ya que el Moto Z2 también se ha dejado ver en vídeo, y los Moto C en varias imágenes que confirman su diseño. Hoy, tenemos noticias sobre el diseño del Moto E4 Plus. Es uno de los teléfonos más esperados del momento, sobre todo para aquellos que no quieren gastar demasiado, pero necesitan un dispositivo fluido y con una garantía detrás, algo complicado de encontrar en los dispositivos chinos.


Bluboo D1, un dispositivo con doble cámara por menos de 60 euros


Del Moto E4 podemos saber que montará un procesador MediaTek, y algunos detalles más sobre su batería. Pero el más interesante de los terminales, es el Moto E4 Plus. Este vendrá con una batería de 5.000 mAh y un procesador MediaTek, además de contar con un sensor de huellas en la parte delantera. Ayer pudimos ver un vídeo del Moto Z2 donde aparecía un render de los archivos CAD. Pues bien, hoy, el diseño del Moto E4 Plus también queda al descubierto por un vídeo muy similar. 

El diseño del Moto E4 Plus nos deja confirmar muchos detalles

La gama Moto E es una de las más importantes de Motorola, sobre todo para todos los usuarios que no pueden gastar demasiado en un dispositivo móvil. Ofrece todo lo necesario, pero con un precio por debajo de la media. Es por esto, que la expectación sobre este terminal sea tan grande. Por el momento no tenemos fecha de presentación fijada, aunque se espera que en unas semanas salgan a la luz oficialmente.

Hoy, podemos ver un vídeo de los archivos CAD que revelan el diseño oficial del Moto E4 Plus. Para quien no lo sepa, los archivos CAD son ‘mapas’ donde se muestran todas las dimensiones de los dispositivos. Los diseñadores contrastan estos datos y nos dejan con renders como el que vemos en el vídeo de más arriba. 

Si nos centramos en el diseño del Moto E4 Plus, vemos como cambia totalmente respecto al anterior dispositivo. Ahora, vemos una un terminal más ergonómico, y con las cosas más claras. En la parte delantera, podemos ver un botón que hará las veces de botón home y sensor de huellas. Vemos como el altavoz del terminal está colocado en la parte trasera, algo que puede no gustar a muchos usuarios. Ahora, solo queda esperar para ver más detalles sobre el dispositivo, como los precios o las especificaciones oficiales.


3 nuevas aplicaciones gratis para Android por tiempo limitado


Fuente | Android Authority