diseño del Moto C

Llevamos unos días hablando de las filtraciones sobre el Motorola Moto E4. Se trata de un dispositivo de gama baja que se renovará dentro de pocas semanas. Gracia a las filtraciones, podemos saber que tendrá hasta 4 opciones de RAM, algo que lo hace perfecto para muchos mercados de diferentes países. Pero ahora el Moto E4 no es el centro de atención, sino las filtraciones sobre el diseño del Moto C. 


Bluboo D1 con doble cámara y un precio de infarto


Llevamos varios días viendo alguna que otra foto de mala calidad por internet, y ahora, por fin, se confirma que Motorola está trabajando en un nuevo dispositivo de gama baja. Se trata de un nuevo modelo, que llega un con un diseño nuevo y un nombre renovado. Hoy, no podemos centrarnos demasiado en las especificaciones, pero sí en el diseño del Moto C, este nuevo dispositivo de gama baja que puede dar la sorpresa.

El diseño del Moto C es simple pero efectivo

Gracias a una imagen de prensa, podemos conocer el diseño del Moto C, además de los colores en los que estará disponible. Gracias a las líneas de diseño y a la ausencia de un sensor de huellas, podemos pensar que es un dispositivo dedicado a la gama de entrada. Esto lo dejaría como uno de los más baratos en nuestro país, aunque debemos esperar para conocer su precio oficial. 

motorola-logo-1

En el diseño del Moto C destacan los botones fuera de la pantalla, el altavoz trasero y el embellecedor de la cámara. Poco más podemos destacar de este dispositivo. Algo que se nos ha pasado por la cabeza, es la posibilidad de que las especificaciones filtradas del Moto E4 se correspondan con el diseño del Moto C. Puede que estemos ante el mismo dispositivo, pero sin saberlo. 

Esto tiene bastante sentido, ya que estamos ante dos dispositivos filtrados para la gama más baja, con especificaciones similares y nombres similares. No es ninguna locura que Motorola quiera renovar su gama más baja, y cambiar el nombre del Moto E por Moto C. Esto son simples especulaciones, pero que cuadran si nos paramos a pensar. Ahora, tan solo queda esperar hasta que se filtre nueva información, o hasta que Motorola decida presentar el nuevo Moto C.


Aplicaciones gratis para Android por tiempo limitado


Fuente | TheAndroidSoul