diseño del Meizu Pro 7

Llevamos algunas semanas sin hablar del dispositivo más potente de Meizu, el cual, se espera para este año. Algunas fuentes dicen que no habrá gama alta para este 2017 por parte de la compañía china, aunque cuesta creer algo así. Hace tan solo unos días, os dejamos con la review del nuevo dispositivo de gama media que ha lanzado Meizu en nuestro país, un terminal que nos ha gustado mucho. Hoy, toca hablar sobre el diseño del Meizu Pro 7, un terminal muy esperado por los fans de la compañía. 


El rendimiento del Sony Xperia XZ Premium pasa por Geekbench


Meizu es una de las pocas compañías chinas que tienen soporte en nuestro país. Además cuentan con puntos de venta, y la garantía se cubre desde España. No todos los dispositivos que lanza la compañía acaban viendo nuestro mercado, pero sí los más interesantes. No sabemos qué pasará con el nuevo dispositivo de gama alta, aunque podemos especular que no llegará oficialmente a España.

El diseño del Meizu Pro 7 podría sorprender y mucho

Este año hay una tendencia clara en el diseño de los dispositivos. Los marcos no nos gustan, y las compañías que no apuesten por una pantalla que ocupe casi todo el frontal, no tendrán el mismo éxito que las demás. En el mercado tenemos dispositivos como el LG G6, el Xiaomi Mi MIX o el Galaxy S8, que han apostado de la mejor manera por esta tendencia, y por el momento, les va bien. 

meizu-pro-7-2

Hoy, podemos hablar del diseño del Meizu Pro 7, un dispositivo del que sabemos muy poco. La información que tenemos nos la deja un render que viene desde China, y al cual, no podemos dar toda la veracidad que nos gustaría. Se ve claramente como se trata de un concepto, creado a partir del Meizu Pro 6. 

Destaca la similitud que podemos llegar a ver con el Samsung Galaxy S8, que suma la pantalla curva a diseño. En este caso solo vemos un panel 2.5D, aunque todo está en el aire con este dispositivo. Sin duda, nos gustaría ver como Meizu apuesta por una pantalla sin biseles, ya que es una compañía que sabe diseñar, y lanzar dispositivos de gama alta con precios muy ajustados.


Estos son los mejores fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia