diseño del Meizu MX7
Hace unos días os dejamos con la review de los nuevos dispositivos de Meizu, unos terminales de gama media que llegan a nuestro país con todas las ventajas de la garantía y soporte en España. Meizu es una de las pocas compañías que han dado el paso, y ya cuentan con puntos de venta en España, además de soporte. Hoy, podemos contaros novedades de su próximo gama alta, ya que el diseño del Meizu MX7 se ha filtrado. 


Las características del Samsung Galaxy J3 2017 revelan novedades


Desde comienzos de año ha habido muchos rumores sobre el nuevo dispositivo de gama alta. Se ha llegado a decir que Meizu no lanzaría ningún dispositivo de gama alta, algo que está casi desmentido gracias a las filtraciones que nos llegan desde China. Hoy, podemos conocer una parte del diseño del Meizu MX7, donde no vemos demasiados detalles. 

El diseño del Meizu MX7 no será nada del otro mundo

Desde China nos ha llegado una de las mejores filtraciones del momento. Se trata de una imagen que revela algunos puntos del diseño del Meizu MX7. Es un terminal que debería llegar este año, aunque la fecha de presentación no está fijada. En la imagen que nos llega, podemos apreciar todo el panel frontal del dispositivo, el cual, no destaca demasiado. 

Vemos un dispositivo con biseles aprovechados, aunque no tanto como en otros terminales de gama alta. No conocemos las dimensiones de la pantalla, pero podemos apreciar que estará sobre las 5,5 o 5,7 pulgadas. No vemos muchas más novedades, aunque se puede apreciar una ligera curvatura en los laterales. Por el momento no podemos saber si es cosa del cristal 2.5D o Meizu ha incluido una pantalla curva.

En la parte inferior podemos ver el botón home, que tendrá todas las teclas de navegación incluidas, con diferentes gestos y toques. También hará las veces de sensor de huellas, algo que ya hemos visto en otros dispositivos de Meizu y que caracterizan a la compañía. Poco más podemos sacar en claro de la imagen, simplemente, que el diseño del Meizu MX7 no destacará demasiado frente a los demás gama alta del mercado. Se especula que la fecha de presentación está programada para julio, aunque por el momento, no hay nada confirmado.


Flyme 6 para el OnePlus 3T podría llegar mañana


Fuente | Priceraja.com