diseño del htc t

Hace bastante que no hablamos de HTC. Es una de las compañías que peor lo está pasando últimamente, aunque ya lleva unos años complicados. A diferencia de otros años, en el MWC 2017 no hemos visto que la compañía presentara ningún gama alta. Pudimos probar el nuevo HTC U Ultra, un dispositivo con una pantalla secundaria que no sabemos si llegará a tener éxito en el mercado mundial. Pero hoy nos hemos despertado con unas filtraciones sobre el diseño del HTC T, un dispositivo que se espera para el segundo trimestre del año. 


Un Samsung Galaxy S8 con doble cámara estuvo cerca de ver la luz


Parece que HTC quiere dejar de lado su gama One, y ha cambiado totalmente la línea de diseño con los nuevos dispositivos. Hoy, tenemos filtraciones tanto de las características, como del diseño del HTC T, un dispositivo que se espera para dentro de unas semanas, aunque no podemos confirmarlo oficialmente.

El diseño del HTC T nos deja con dudas sobre el sensor de huellas

Gracias a una imagen filtrada, podemos ver el primer render del que se supone es el HTC T. Podemos ver como sigue las líneas de diseño del HTC U Ultra, aunque con algunos cambios significativos. La parte frontal está mucho mejor aprovechada, algo que llevamos años echándole en cara a la compañía. Ahora, por fin parece que llega con unos biseles reducidos en los laterales. 

htcuultrauplay

Algo que destaca del diseño del HTC T, es la carencia de sensor de huellas. No sabemos muy bien qué ha pensado HTC para este dispositivo, pero no vemos este sensor por ningún lado. Existe la posibilidad de que el HTC T cuente con este sensor debajo de la pantalla, una tecnología que finalmente no ha presentado Samsung en su nuevo Galaxy S8.

En cuanto a las especificaciones, contamos con un Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de 5,5 pulgadas. Estamos ante un dispositivo de gama alta, aunque cosas como la ausencia del sensor de huellas, nos dejan dudar sobre la veracidad del diseño del HTC T. Veremos si estas son las líneas finales, ya que su presentación se rumorea para dentro de unas pocas semanas.


El Huawei P9 Lite comienza a recibir Android 7 en Europa