diseño del Galaxy J7

Llevamos algunas semanas hablando del diseño del Galaxy J7. Para el que no lo sepa, la gama J de Samsung es la más baja, y cuenta con varios modelos que van desde el J3 hasta el J7, pasando por el J5. Hace unos años, hubiéramos pasado por alto las filtraciones de los dispositivos de gama baja de Samsung, pero la cosa ha cambiado, ya que ahora cuenta con una buena gama baja, donde sus dispositivos tiene un buen diseño y especificaciones. El precio sigue siendo mayor que los demás, pero a cambio nos deja con detalles interesantes.


La memoria RAM del Moto E4 sube hasta los 4 GB


Hace unos días, os dejamos con unas filtraciones sobre un boceto del diseño del Galaxy J7. Era un simple dibujo que podía hacer referencia a una simple patente. Hoy, contamos con nuevas imágenes, esta vez, con más color y líneas mucho más definidas. No podemos decir que el diseño del Galaxy J7 sea oficial, pero todo apunta a que pocas cosas cambiarán. 

El diseño del Galaxy J7 nos deja con dudas sobre el material utilizado

Si hace unos días os contamos que el Galaxy J7 podría contar con una parte trasera de metal, hoy no estamos tan seguros de ello. La nueva imagen que se ha filtrado, y que hace referencia al diseño del Galaxy J7, nos deja con un dispositivo en color negro, que cuenta con una banda de diferente color en la parte superior. La imagen no nos deja conocer el material exacto de la fabricación, por lo que podría ser plástico o metal. De ser metal el elegido, la banda sería de plástico, para dejar pasar las ondas de la cobertura.

gsmarena_002

Si tenemos que apostar, lo haríamos por un cuerpo completamente de plástico, ya que estamos en una gama de entrada, donde los precios son muy ajustados. Aunque el diseño del Galaxy J7 sea de plástico, no significa que se malo, ya que vemos unas líneas bastante interesantes. en la parte delantera apreciamos una buena optimización del espacio, donde la pantalla tiene gran parte del frontal. Los botones se encuentra en el cuerpo del dispositivo, algo que ya no ocurre con el Galaxy S8.

Ahora, tan solo queda esperar, y poder confirmar algunas de las especificaciones, y cómo no, el diseño del Galaxy J7, uno de los smartphones más vendidos de Samsung en casi todos los países. 


Evita el spam en los estados de WhatsApp


Fuente | GSMArena