save-english-800x475

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Realmente, es la segunda más usada después de Facebook, por lo que todos sus apartados nos dejan con grandes cambios y novedades cada poco tiempo. Hace unos meses, podíamos ver como llegaba el apartado de Historias. Este nuevo contenido efímero fue copiado de Snapchat, por lo que le cayeron unas cuantas críticas. Ahora, parece que nadie se acuerda de esto, y podemos ver como la red social recluta a millones de usuarios cada día.


Nokia tiene planes que le va a costar mucho cumplir


El contenido efímero le ha ido bien a Instagram, tanto, que podemos ver como tanto Facebook, como WhatsApp, lo han incluido hace pocas semanas. Dentro de este apartado de Historias, podemos ver los directos de Instagram, un contenido que reina en esta red social. No es complicado abrir la aplicación y encontrarse a dos o tres personas haciendo un directo. Hoy, podemos ver una novedad importante dentro de este servicio, algo, que muchos usuarios estaban pidiendo desde hace meses. 

Ya puedes guardar tus directos en el almacenamiento interno

Una de las cosas que millones de usuarios ya le han pedido a Instagram, es que sus directos se queden en la red social en forma de vídeo, para que todos los usuarios que han llegado tarde, puedan ver ese contenido en diferido. Esto por el momento no ha llegado, pero podemos ver como Instagram ha lanzado una actualización, donde los directos se pueden guardar en la memoria del teléfono. 

instagram-live-guardar

Parece mentira que esto haya tardado varios meses en llegar. Hasta el día de hoy, no había manera de poder guardar el contenido que habías hecho en el directo. Ahora todo es mucho más coherente, ya que cuando finalizamos uno de estos directos, la aplicación nos permite guardarlo al completo. El nuevo icono aparecerá en la parte superior derecha, y nos creará una carpeta en nuestro dispositivo, donde poder ver todos los directos que hayamos hecho, independientemente de la duración.

Esta novedad, por el momento, está llegando a los usuarios. En unos días, o incluso horas, podrás actualizar la aplicación para tener esta novedad. 


Así de quebradizo es el nuevo HTC U Ultra


Fuente | Instagram 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/03/2017 19:22