día de Star Wars

Hoy es 4 de mayo, y posiblemente sea un día más para ti, pero no para los millones de fans de Star Wars que hay en todo el mundo. Hoy es el día internacional de Star Wars, y además se celebra el 40 aniversario de la saga, por lo que es un día especial. Gracias al día de hoy, vemos como Google Play nos deja con ofertas por el día de Star Wars. Aunque no seas fan de las películas, puede que las nuevas ofertas te interesen mucho. 


OUKITEL U22, el primer smartphone con cuatro cámaras


Hoy, ya te hemos dejado con una oferta de Star Wars, pero debes saber que hay algunas más por el día de Star Wars. No sabemos cuánto durarán, pero todo apunta a que solo estarán disponibles hoy. Sin más, vamos a ver con qué nos deja Google Play por el día de Star Wars. 

Varios juegos en oferta por el día de Star Wars

Sin-nombre

Uno de los primeros juegos que podemos ver en oferta, es Star Wars: KOTOR. Se trata de una entrega de pago, aunque gracias a Google Play pagaremos mucho menos por ella. El precio normal es de 10 euros, y con la oferta por el día de Star Wars pagaremos poco más de 5 euros. Es un juego con unos buenos gráficos, en tercera persona, y con el que podremos pasar un buen rato.

Star Wars Pinball 5 es el segundo juego que podemos encontrar en oferta. Por este no tendremos que pagar nada, ya que su precio se ha visto reducido totalmente, aunque normalmente tendremos que pagar unos 2 euros por él. El último juego es LEGO Star Wars, del que seguro has oído hablar. La oferta nos deja este juego por tan solo 5,49 euros. 

Cómics en oferta para los más lectores de Star Wars

my1111111-660x350

Si eres de los que quiere leer sobre Star Wars, o tener los ejemplares más conocidos en su móvil, Google Play nos deja con una selección de cómics por el día de Star Wars. Podemos ver 4 en oferta, los cuales, reducen su precio a menos de 5 euros cada uno.  Sin duda, una buena oportunidad para adentrarte en el mundo de las viñetas con Star Wars. Para poder ver estos cómics tendrás que entrar en la sección de libros de Google Play.


5 nuevas aplicaciones gratis para Android por tiempo limitado