Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado
Tras el fiasco que, seguro seguro todos vosotros conocéis, y que supusieron los Note 7 el pasado año, y pese a que se venía rumoreando muy fuerte con su vuelta al ruedo, ya se conocen los detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado y las que serán sus características y las pequeñas, aunque importante, diferencias respecto a aquellos terminales que salieron a la venta allá por agosto de 2016.


Casi confirmadas las características del Samsung Galaxy J7 2017


Manteniendo el diseño, y con apenas diferencias respecto al Note 7 pasado, este Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se basará en solucionar esos errores que llevaron a su predecesor al fracaso de una manera tan rotunda.

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado verá mermada su batería

Era evidente, pues no le quedaba otra a Samsung si quería mantener el modelo, y es que el apartado de este Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado que ha sufrido modificaciones es la problemática batería, la cual se ha visto reducida considerablemente, pasando de 3.500 mAh a 3.200 mAh que tendremos que ver qué tal se desenvuelven moviendo esa pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Por otro lado, el otro aspecto que se ve modificado, está vez para bien, es el software integrado, pues contará con Android Nougat de fábrica, algo que también parecía lógico sabiendo que otros terminales de la compañía ya están disfrutando de la última versión del sistema operativo.

En cuanto a los demás aspectos, parece que mantendrá tanto su procesador Exynos 8890, como los 4 GB de memoria RAM y las distintas variantes en función de su almacenamiento. También su cámara principal de 12 megapíxeles, lo que hace que prácticamente, y como su nombre indica, simplemente nos encontremos con un Galaxy Note 7 que, a priori, no debería dar ninguna clase de problema con la batería, ni sobrecalentamiento ni nada por el estilo.

Un precio bastante tentativo

Aunque aún no se conocen datos de cuándo saldrá a la venta, ni siquiera de si llegará a España o a Europa, sí que se conoce su precio surcoreano, y que al cambio al euro, nos dejaría unas cifras cercanas a los 560 euros que harían, sin duda, de este Samsung Galaxy Note 7 un dispositivo muy tentador.


Test de resistencia del Samsung Galaxy S8, casi la perfección


Fuente: ComputerHoy