Desveladas fotografías del OnePlus 5 y sus fundas

Ya conocemos de sobra el diseño del OnePlus 5. Desde su filtración en los distintos medios, la propia compañía decidió subir un teaser a su web oficial para confirmar lo que ya se llevaba elucubrando desde hace semanas. No obstante, había escépticos como yo que no creían en el diseño que se estaba mostrando, y que todo era una obra maestra de marketing para tener al terminal de la empresa china hasta en la sopa. Sin embargo – y por desgracia – , hoy vemos la confirmación de este mismo diseño a través de unas fotografías del OnePlus 5 y sus fundas.


¿Le hacía falta a OnePlus copiar el diseño del OnePlus 5 del iPhone 7 Plus?


A un día de su presentación, podemos afirmar que contamos con todos los detalles del tan polémico terminal de OnePlus, desde su precio hasta las características que implementará su cámara.

Por si había alguna duda: sí, es igual que el iPhone 7 Plus

Es algo que ya sabíamos y que hasta el día de hoy no hemos podido confirmar, a pesar de las numerosas filtraciones y el teaser oficial de OnePlus subido hace unos días. Sí, se parece demasiado al iPhone 7 Plus, y eso es algo que la empresa china no necesitaba hacer, como ya traté en un artículo la semana pasada. Como podemos ver en la imagen inferior, el diseño de la parte trasera se confirma por la forma de las fundas. En cuanto al diseño de la parte delantera se asemeja más a lo que pudimos ver en el OnePlus 3 y 3T, aunque no deja de recordarnos al terminal de Apple.

fundas y diseño oneplus 5

En lo que respecta a las fundas, podemos encontrar un estética calcada a las fundas oficiales de años anteriores, con materiales de madera, plástico y algo parecido a la famosa fibra de carbono. Recordemos que estas fundas son rígidas y sirven más de decoración y protector de arañazos que de protector de caídas, por lo que si buscas proteger tu terminal de éstas, no es lo más recomendable.

funda oneplus 5

En referencia a la última fotografía del OnePlus 5 junto a su funda de fibra de carbono, es de destacar – y admirar – que cuente con un jack de 3’5 mm para la conexión de auriculares. Por lo tanto, no tendremos que hacer uso de molestos adaptadores, como en el caso del iPhone 7 o el Xiaomi Mi 6.


Estas fotos hechas con el OnePlus 5 nos dejan ver la calidad de su cámara


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en ProAndroid.com | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

19/06/2017 19:00