Descargar vídeos de YouTube desde un móvil Android

Seguro que tu tarifa de datos no es tan extensa como te gustaría y esto no te permite escuchar toda la música, o ver todos los vídeos que quieras en YouTube. Es una de las plataformas que más contenido tiene de todo el mundo, pero también una de las que más gasta, por lo que nos puede dejar sin datos en tan solo unas horas. Hoy te vamos a dejar con un pequeño tutorial para descargar vídeos de YouTube desde un móvil Android, algo muy sencillo que podemos hacer de varias formas.


El OUKITEL U22 se presentará a finales de este mismo mes


Sabemos que cuando vas en el bus o en el metro, quieres entretenerte con el último vídeo de tu suscriptor favorito. Pues bien, si no quieres gastar los datos de tu tarifa en esto, te recomendamos que la noche de antes descargues los vídeos para poder verlos desde tu galería, sin necesidad de consumir ninguno de tus datos. Esto es muy fácil, y hoy te dejamos con dos sencillos métodos.

Descargar vídeos de YouTube desde un móvil Android con aplicación

Uno de los mejores métodos para poder descargar vídeos de YouTube en tu móvil, es hacerlo con la aplicación que hoy os dejamos. Posiblemente no la conozcas, ya que no está en Google Play, pero nosotros te dejamos con un enlace a Google Drive donde descargarla sin problema. Con esta aplicación podrás descargar todos los vídeos de la plataforma con una bonita y práctica interfaz, algo que no vemos en las demás aplicaciones dedicadas a lo mismo.

Con Videorder podrás descargar el vídeo en la calidad que desees, o incluso solo el audio, si se trata de una canción o podcast. Es algo muy sencillo, y que desde una red Wi-Fi se hace en poco segundos. Así que ya lo sabes, ponte a descargar esos vídeos que verás mañana en el metro, y por los que no deberás gastar ni un solo de tus datos.

Si las aplicaciones no te van mucho, también hay un método web

Si cuentas con poco espacio en tu móvil, o no quieres instalar aplicaciones de este tipo, debes saber que en Internet hay miles de páginas para descargar los vídeos de YouTube en tu móvil. Todas cuentan con mucha publicidad, y descargar un solo vídeo puede ser algo tedioso, pero con Youzik la cosa cambia. Es uno de los mejores gestores de descarga, funciona a la perfección, y lo podemos usar desde el ordenador o desde el móvil.

Tan solo debemos copiar la url del vídeo y pegarla en la barra de búsqueda de Youzik. Una vez hayamos hecho esto, será tan fácil como seleccionar la calidad del vídeo, o el formato de mp3 si es una canción. Se descargará en nuestro almacenamiento, y podremos ver ese vídeo todas las veces que queramos sin necesidad de gastar datos.


Motorola presenta oficialmente el Moto E4 y E4 Plus: la nueva gama de entrada mejorada


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/06/2017 18:00