videoder aplicacion Sabemos que tu móvil puede hacer muchas cosas, y que con las decenas de aplicaciones que tienes instaladas, puedes acceder a millones de vídeos, escuchar todas las canciones que quieras, jugar a juegos increíbles, e incluso pagar con él o pedir comida. Los smartphones son increíbles, y nos permiten hacer cosas que hace unos años no hubiéramos soñado. Hoy, os vamos a enseñar algo fácil, pero que seguro estabas buscando desde hace tiempo. Se trata de una aplicación para descargar el audio de YouTube desde el móvil.


Oferta de Spotify premium con tres meses por 0,99 Euros


YouTube es increíble. Tenemos millones de horas de contenido, de millones de personas, y podemos pasar todo el día viendo vídeos distintos. Para ver todos los vídeos de YouTube, necesitaríamos varias vidas, unas cuantas miles de ellas. Aunque el servicio es genial, no dispone de cosas tan básicas como la reproducción de audio en segundo plano, algo que llevamos pidiendo durante años en la aplicación móvil. Hoy, te vamos a enseñar a descargar este audio, para que puedas reproducirlo mientras haces otras tareas con tu móvil.

Descargar el audio de YouTube desde el móvil es muy sencillo

iphone con videoder

Puede que alguna vez hayas descargado el audio de una canción o vídeo de YouTube, pero desde el ordenador. En Internet hay miles de páginas para convertir el vídeo a un formato MP3 y poder disfrutar de él sin tener que gastar datos o sin tener que ver el vídeo. Desde el móvil este tipo de páginas no son muy recomendables, ya que inundan la interfaz con publicidad, y no acaban de funcionar del todo bien. Por este motivo, hoy os dejamos con una de las mejores aplicaciones para descargar el audio desde el móvil.

Se trata de Videoder, una aplicación que nos permite convertir los vídeos que queramos a MP3, o incluso a MP4 para ver el vídeo desde nuestra galería sin conexión. Como te puedes imaginar, no es una aplicación que esté en Google Play, por lo que tendrás que descargarla desde este enlace de Google Drive. Tranquilo, está alojada en nuestro propio directorio, y la tenemos instalada, por lo que no te dejará con malware en tu dispositivo.

capturas de pantalla videoder

Empezar a usarla es de lo más sencillo, ya que tan solo debes instalarla y pulsar sobre el icono de YouTube. Se abrirá una especie de navegador que nos muestra la interfaz de YouTube, y tan solo debemos buscar el vídeo que deseamos descargar. Una vez lo hayamos encontrado, será tan sencillo como pulsar sobre él y agregarlo a descargas. Tan solo debemos pulsar arriba a la derecha, y seleccionar el formato de guardado. Con esto, será suficiente para que se empiece a descargar y se guarde en nuestra memoria interna.

Sin duda, es una manera rápida y sencilla de descargar el audio de YouTube desde el móvil. Pero la aplicación no acaba aquí, ya que también puedes descargar contenido de Facebook, Instagram y otras plataformas.


El Samsung Galaxy J5 2017 tendrá sensor de huellas