fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Sabemos que te gusta personalizar tu dispositivo. También sabemos que sabes que se ha presentado el Samsung Galaxy S8 hace tan solo un día, y si unimos todos los hilos, podemos dejarte con los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8. Tener tu smartphone a la última es importante, y si puedes tenerlo personalizado como el nuevo lanzamiento de Samsung, siempre nos deja con un halo de esperanza. 


¿Debe preocuparte la batería del Samsung Galaxy S8?


Siempre que se presenta un dispositivo y tenemos sus fondos de pantalla nos gusta que los descargues cuanto antes. Con los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 no iba a ser menos. Ya contamos con algunos de ellos, los cuales, ya habíamos visto en las imágenes oficiales de hace una semana. Si quieres descargar los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8, sigue leyendo.

Estos son los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Como bien debes saber ya, en una primera hornada, se comercializarán 3 versiones que Samsung se ha sacado de la manga. Pues bien, ya contamos con los fondos de pantalla de estas 3 versiones, por lo que puedes descargarlos cuanto antes. 

Galaxy-S8-wallpapear-2

Estos están en su resolución estándar, aunque se acoplarán perfectamente a la pantalla de tu smartphone. No te faltará calidad, y si tienes un dispositivo de gama media, Android se encargará de todo, por lo que solo debes preocuparte de descargar cuanto antes los fondos de pantalla que te dejamos más abajo.

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 que veis en este artículo no están en la resolución máxima, para que la navegación no sea lenta. Para descargar los 3 nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 debéis ir al enlace de Google Drive que os dejamos más abajo, y el cual, contiene las 3 imágenes. Tenemos 3 temáticas, 3 colores y 3 paisajes, por lo que puedes elegir el que más te guste, o descargar los 3 e ir cambiando.


Cómo comprar el Samsung Galaxy S8


Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 | Google Drive