packs de iconos de pago

Siempre que podemos os traemos alguna oferta que encontramos en Google Play para que puedas disfrutar tu móvil aún más. Hoy, como semanas atrás, os vamos a traer unos packs de iconos gratis que están de oferta solo por tiempo limitado, así que deberías aprovechar esta oferta antes de que se acaben y no los puedas adquirir gratis. Como no, estos iconos se encuentran en Google Play para que los puedas descargar sin ningún tipo de preocupación y así puedas personalizar aún más tu móvil Android.


El escáner de iris del Samsung Galaxy S8 podría servir para realizar pagos bancarios


La personalización es uno de los temas más importantes en Android. Vemos como en otros sistemas operativos no puedes cambiar el launcher tanto como en Android para dejarlo como más te guste. Esto nos permite que no nos aburramos de nuestro terminal en ningún momento del día, así como podamos de vez en cuando renovar todo nuestro smartphone por dentro, cambiando temas, iconos o fondos de pantalla, y con los packs de iconos que están gratis que os traemos hoy, vamos a hacer que des una segunda vida a tu terminal para que no te aburras de él.

Aprovecha y descarga estos packs de iconos gratis

Iconos

Estos packs de iconos no están gratis para siempre, sino por tiempo limitado. Nos encontramos que algunos packs están de oferta únicamente unas horas, pero también vemos otros como Delux UI que están de oferta hasta dentro de tres días, por lo que deberíamos aprovechar y descargar todos los iconos posibles para tenerlos en nuestra cuenta de Google Play y utilizarlos cuando queramos. Sin lugar a dudas, una opción fácil y gratis para personalizar nuestro Android.

Os dejamos la lista arriba de todos los packs de iconos de pago que están gratis para que elijas cuales te gustan más y te los descargues ya mismo en tu móvil Android, y esperamos que os hayan servido y que hayáis llegado a tiempo para no perder la oferta.


5 aplicaciones gratuitas para Android que antes eran de pago