smartphone notificaciones En Android tenemos millones de aplicaciones disponibles, juegos, y funciones que es posible que no conozcamos. Si eres un usuario que lleva varios años en Android, posiblemente te sepas todos los trucos, atajos y funciones del sistema operativo. Además, habrás probado miles de aplicaciones, entre las cuales, tendrás tus favoritas. Hoy no te vamos a dejar con decenas de aplicaciones gratis, las cuales, puede que no puedas instalar por tener poco espacio. Te vamos a enseñar cómo desactivar notificaciones de WhatsApp, o de cualquier otra aplicación sin necesidad de instalar otra.


Cómo ahorrar batería en Android utilizando Greenify


Puede que alguna vez hayas deseado desinstalar una aplicación por las decenas de notificaciones que te llegan todos los días. Seguro que has buscado alguna aplicación de terceros que desactive temporalmente las notificaciones, pero no siempre funciona bien, o se desactiva cuando apagas el teléfono. El truco que te vamos a dejar hoy, lo utilizarás siempre que quieras descansar de una aplicación por un tiempo.

Cómo desactivar notificaciones de WhatsApp u otras aplicaciones

Seguro que en tu móvil tienes más de una aplicación de la que no quieres recibir notificaciones. Puede que no sea WhatsApp o Facebook, pero sí los juegos, ofertas de aplicaciones, o notificaciones permanentes de algún servicio. Pues bien, hoy te vamos a dejar con un sencillo truco para que estas aplicaciones no te vuelvan a molestar.

capturas de pantalla huawei

Tan solo debes entrar a los ajustes de tu dispositivo, buscar el apartado de ‘Aplicaciones’ y entrar. Una vez tengas delante la lista de todas las aplicaciones instaladas, debes pulsar sobre la que desees desactivar las notificaciones. Ahí verás un apartado de notificaciones, al cual debes entrar. Una vez dentro, tan solo debes pulsar el interruptor de ‘Permitir notificaciones’.

Una vez hagas esto, todas las notificaciones que la aplicación mande, no te aparecerán, por lo que no te volverá a molestar jamás. Es una práctica reversible, ya que puedes volver a activar las notificaciones cuando más te convenga. Esto es perfecto para estudiar, ya que puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp, las de Facebook, o de redes sociales. A partir de ahora, ningún juego te volverá a molestar con notificaciones para volver a jugar, ni Aliexpress te volverá a bombardear con decenas de ofertas inútiles.


Las características del Huawei Y7 ya son oficiales