Defecto en la fabricación del Google Nexus 6

Eduardo Carrasco

18 enero, 2015

Feature image

Nexus 6

Tras la aparición del Google Nexus 6 han llovido las críticas hacia el terminal, desde el descomunal tamaño de su pantalla, que sorprendió a todo el mundo, hasta su carcasa trasera fácil de ensuciar. Pero hoy no vengo a hablaros de estos temas tan explotados, sino de defectos de fábrica.

Según los usuarios de la phablet de Google que han reportado el problema, la batería podría hincharse o expandirse de tal manera que la tapa trasera podría llegar a despegarse. Aunque también hay propietarios del terminal que hacen hincapié en que no es un defecto de la batería, sino de un mal ensamblado de la tapa, dado que nada más adquirir el teléfono ya venía con la tapa despegada.

Motorola ya ha comunicado su opinión al respecto, advirtiendo que no es un fallo de la batería, únicamente la tapa trasera de algunos Google Nexus 6 podría venir mal pegada.

Si disponéis de alguno de estos dispositivos que presente tal defecto, no dudéis en acudir al servicio técnico de Motorola, ya que las baterías defectuosas son un peligro para la seguridad. En este aspecto, la marca encargada de la fabricación del terminal, está dándose la mayor prisa posible en la sustitución de los teléfonos.

¿Creéis que realmente es un fallo en la batería y Motorola intenta ocultarlo? 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?