Cofre legendario en Clash Royale

Si sois usuarios habituales del juego más famoso y popular de los chicos de Supercell, seguramente sintáis ese cosquilleo antes de recibir un cofre tras ganar una batalla. Solo la mera posibilidad de que aparezca un cofre legendario, o supermágico por casualidad ya es motivo suficiente para sentir ese pequeño momento de nervios que, la gran mayoría de las veces, finaliza con un desesperanzador cofre de plata.


Mejores mazos con Curación en Clash Royale, la última carta disponible


Pues bien, en su día ya os trajimos cómo descubrir vuestras estadísticas en Clash Royale, pero el descubrimiento de hoy va, incluso, un poco más allá. Esta vez os traemos vuestro ciclo de cofres, es decir, cuándo os queda para recibir un cofre mágico, un cofre supermágico o, incluso, un cofre legendario en Clash Royale. Además, claro está, de cuáles son los próximos cofres que recibiréis con cada victoria.

Cómo saber cuándo te tocará un cofre legendario en Clash Royale

Cofre legendario en Clash Royale

Para poder descubrir esto y mucho más simplemente tendremos que acceder a statsRoyale.com, web donde gestionan toda la información para lograr ofrecernos todos estos datos. Una vez dentro, tendremos que introducir nuestro hashtag de usuario para poder acceder a nuestras estadísticas personalizadas. Si no sabéis dónde encontrar dicho hashtag, como bien indican en la propia página, simplemente tendréis que acceder a vuestra cuenta de Clash Royale, clickar en vuestro nombre de usuario, y os aparecerá justo debajo del nombre en la ventana emergente que aparece.

Una vez hayamos podido acceder, nos encontraremos con información básica de nuestro perfil donde, entre otras cosas, podremos descubrir nuestras victorias totales, derrotas totales, cartas logradas en desafíos o donaciones totales. Y, por supuesto, nuestro ciclo de cofres. Comenzando por los próximos cofres que obtendremos, hasta saber cuándo nos puede tocar un cofre legendario, épico o supermágico. En el ejemplo de la imagen, podemos observar cómo de aquí a 161 cofres yo mismo conseguiré un cofre legendario.

Todo esto, unido a las estadísticas que os hemos comentado antes, y a los datos que consume Clash Royale, hace que ya podáis conocer todo a cerca de uno de los grandes y más populares juegos del momento.


Consigue 1 millón de dólares jugando el nuevo campeonato de Clash Royale