comprar el Sony Xperia XZ Premium

Llevamos sin hablar de Sony desde el MWC de Barcelona. Allí presentó varios de sus dispositivos. Vimos terminales para todas las gamas, aunque el que más bombo tuvo, fue el dispositivo de gama alta. Fue uno de los primeros en presentarse con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, incluso antes que el Samsung Galaxy S8. Por desgracia, el dispositivo todavía no estaba listo para su venta, por lo que solo nos dejaron ver un prototipo. Parece que la cosa ha avanzado bastante en la fabricación del móvil, y ya podemos conocer la fecha para comprar el Sony Xperia XZ Premium.


El nuevo reloj inteligente de Xiaomi se parece mucho al de Apple


Sabemos que a Sony le encanta presentar gamas alta cada 6 meses, una estrategia que lleva siguiendo unos cuantos años. No es una ¡empresa que gane mucho dinero con su división de móviles, por lo que debería plantearse las cosas en alguna que otra división, como la de telefonía. El nuevo dispositivo de gama alta es de lo mejor que podemos ver, y ya tenemos una fecha de compra para el mercado europeo. 

Podremos comprar el Sony Xperia XZ Premium el 1 de junio

Desde el MWC de Barcelona, no contábamos con demasiada información sobre este dispositivo. Sabemos sus especificaciones, su diseño final, pero la cosa estaba parada hasta que Sony anunciase una fecha de presentación clara. Esto será inminente, pero algunas fuentes ya han revelado que el 1 de junio podremos comprar el Sony Xperia XZ Premium. 

Esto es algo positivo, aunque todavía queda algo más de un mes para poder comprarlo. Es posible que podamos reservar el dispositivo antes, algo que llevamos viendo en varias ocasiones por parte de Sony. Incluso es posible que obtengamos algún regalo interesante por hacerlo.

Una de las características más destacables de este dispositivo, es su cámara lenta, capaz de grabar a 960 fps. Pudimos probarla en el MWC de Barcelona, donde nos los pasamos genial dando unos buenos tortazos. Si estás deseando comprar el Sony Xperia XZ Premium, ya conoces la fecha de llegada a Europa, aunque podría tener alguna modificación dependiendo del país. 


Oukitel K6000 Plus llega con una carga rápida sorprendente


Fuente | Roland Quandt