mejor legendaria de Clash Royale

¿Cuál es la mejor carta legendaria en Clash Royale? Es una pregunta recurrente que se hacen muchos jugadores en Clash Royale, sobre todo esos jugadores que están intentando buscar el mazo perfecto o para, nada más llegar a la arena legendaria, poder comprársela. Hoy os vamos a traer el que para la mayoría de usuarios de Clash Royale es la mejor legendaria, ya que hicieron una encuesta en el foro oficial de Reddit para ver cuál era la mejor por todos sus jugadores. Hoy, os vamos a desvelar la respuesta aquí.


Consigue aplicaciones de pago gratis en Android de esta forma


Cuando salió al mercado Clash Royale veíamos que directamente no tenía ninguna legendaria, pero con el paso de las semanas, entraron las dos primeras, el Mago de hielo y la Princesa. Después de meter estas dos cartas, Supercell no ha parado y ha metido cada dos o tres meses legendarias nuevas hasta ahora que se puede hacer si tenemos todas las legendarias, un equipo entero de ello y nos pueden sobrar.

Antes las cartas legendarias eran mucho más difíciles de conseguir, y veíamos como realmente eran cartas que desbalanceaban el juego. Poco a poco, con cambios de balance y actualizaciones, Clash Royale ha cambiado esto y ha hecho que sigan siendo cartas muy buenas y utilizadas, pero no tanto como antes, ya que sino el juego estaría muy desequilibrado para la gente que comprase gemas y pudiese tener todas las legendarias que quiera al nivel que quiera.

La mejor carta legendaria de Clash Royale es el Mago de hielomago-de-hielo

Pues sí, las mejor carta legendaria que hay actualmente en Clash Royale es una de las primeras que salió, el Mago de hielo. Los usuarios de Reddit han elegido este carta porque es la más utilizada, se puede poner en todos los mazos dado su polivalencia y su bajo coste de elixir, y puede hacer ganar partidas, ya que realentiza a todos los enemigos y hace que muchas veces ni lleguen a la torre. Muy de cerca se encuentra el Minero y la Princesa, que están en el segundo y tercer puesto. La última, el Dragón Infernal, que al parecer, no ha gustado mucho a los jugadores.


IMO, la mejor aplicación para videollamadas y mensajería