cosas que deberíamos ver en el OnePlus 5

Llevamos varias semanas hablando del OnePlus 5. Hemos visto alguna que otra información, pero podemos decir que es el dispositivo de gama alta menos filtrado del año. Tampoco sabemos cuánto tiempo falta para que sea presentado, aunque si OnePlus quiere seguir con una presentación anual, tiene que darse prisa. Hoy, os dejamos con 5 cosas que deberíamos ver en el OnePlus 5. 


Samsung ya ha liberado la actualización para la pantalla roja del Galaxy S8


Es uno de los dispositivos más esperados del año, ya que seguirá con su línea de gama alta a precio de gama media. Por unos 400 euros podremos tener uno de los mejores dispositivos de gama alta del año, algo que llevamos viendo varios años con la compañía. Seguro que tienes ganas de ver el nuevo OnePlus 5, aunque hoy es día de especulaciones, a la vez que de soñar con las especificaciones perfectas.

Cámara doble es una de las cosas que deberíamos ver en el OnePlus 5

OnePlus-5-1

Una de las cosas que más de moda están en los dispositivos de gama alta, son las cámaras dobles. Podemos ver como el LG G6, Huawei P10 o Xiaomi Mi6 cuentan con esta cámara doble. También el Galaxy Note 8 se espera que llegue con esta característica, por lo que verlo en el OnePlus 5 no es ninguna locura. El OnePlus 3 no cuenta con la mejor cámara del mercado, y posiblemente el OnePlus 5 tampoco lo haga. Por este motivo, ver una cámara doble dará mucho juego con los modos y las posibles tomas, haciendo destacar menos la falta de calidad.

Precio bajo, otra de las cosas que deberíamos ver en el OnePlus 5

OnePlus-5 (1)

OnePlus siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos de gama alta a un precio muy bajo. Este año se espera lo mismo, aunque algunas fuentes comentan que el precio podría subir por encima de los 500 euros. Seguiría siendo interesante, pero no tanto como seguir ofreciendo la versión básica por 430 euros. Veremos cómo avanza este tema, ya que no está nada claro.

Las pantallas sin biseles triunfan en el mercado

oneplus-4-oneplus-5-specs-features

Otra de las cosas que deberíamos ver en el OnePlus 5, es una pantalla sin biseles, o con los mínimos posible. Es algo complicado, ya que se necesita mucho dinero y esfuerzo para conseguir un dispositivo barato, que además, cuente con un diseño revelador. Nos encontraría ver una pantalla parecida a la que monta el LG G6, aunque es algo que también está por ver.

El sensor de huellas bajo la pantalla le haría destacar

maxresdefault

Una de las cosas que más diferenciaría el OnePlus 5 del resto de gamas alta, sería incluir el sensor de huellas bajo la pantalla, haciendo que todo el frontal quedará libre para incluir más panel. Es algo complicado, ya que ni siquiera Samsung lo ha conseguido para su Galaxy S8. Según las filtraciones hasta el momento, el sensor de huellas no estará en la parte trasera, por lo que solo puede estar en la delantera. 

OnePlus, queremos actualizaciones como lo Google Pixel

OnePlus-5-Edge-concept-techconfigurations-6

OnePlus es una compañía pequeña, que solo se tiene que encargar de unos pocos móviles. Esto hace que puedan desarrollar mucho más rápido las versiones para sus dispositivos. Una de las cosas que deberíamos ver en este OnePlus 5, son actualizaciones rápidas, tanto como los Google Pixel. Es bastante complicado, pero OnePlus tiene los métodos para hacerlo. 


Por la reserva del Sony Xperia XZ Premium te llevarás unos cascos de 300 euros