oneplus-one-principal

Una vez más One Plus ha decidido ofrecer su terminal sin invitación. Desde hoy podemos hacernos con el OnePlus One en su pagina oficial sin necesidad de tener ninguna de las ansiadas invitaciones. El motivo de esta “oferta” es el periodo navideño por el que estamos pasando.

Si es verdad que la compañía está ofreciendo comprar sus dispositivos sin invitación cada vez más comúnmente. Sin ninguna duda, esto nos favorece a los usuarios una barbaridad. Si estabas pensando comprar un OnePlus One hoy es tu día, ya que lo podrás hacer por 269 euros para la versión de 16 GB y por 299 euros para la versión de 64 GB. 

No hace falta hablar de las especificaciones de este terminal, ya que es uno de los más conocidos en la actualidad así como una de las mejores opciones que tenemos en el mercado, con la mejor relación calidad/precio.

one-plus-one-sin-invitación

No sabemos hasta cuando estará disponible la “oferta” pero en la pagina web oficial no especifica que solo sea durante el día de hoy, solo nos informa de que terminará pronto, por lo que os aconsejo comprar hoy el terminal. Tampoco sabemos del stock que disponen pero muy posiblemente no sea todo lo abultado que nos gustaría.

La compañía promete que el pedido llegará para antes del 25 de diciembre, por lo que no tendremos que estar preocupándonos por la llegada para las navidades.

Seguro que si eres un usuario que esperaba esto con ganas lo aprovecharás de buena manera.

¿Qué te parece la campaña navideña de OnePlus?

Más informaciónOnePlus One