Clash Royale

Hace tiempo que salió a la luz una de las cartas más esperadas en el juego más famoso de Supercell, y es que hacía bastante que no se veía un hechizo nuevo por Clash Royale. Hablamos del hechizo de curación, del cual podremos disfrutar a partir de este viernes. Eso sí, para disponer de ella en nuestros mazos de arena antes que nadie, habrá que conseguir la carta de Curación en el desafío de Clash Royale.


¿Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale?


Como viene siendo habitual en el juego, las nuevas cartas llegan con una entrada triunfal de la mano de distintos desafíos. En este, para poder hacernos con la Curación, tendremos que superar un desafío de elección, en el cual, en cada batalla, uno de los dos jugadores tendrá como opción escoger, o no, la Curación.

Podrás conseguir la Curación en el desafío de Clash Royale de elección

Curación en el desafío de Clash Royale

El desafío, que comenzará este viernes 28 y finalizará el día 1, como todos sus predecesores, dispondrá de hasta 12 posibles victorias, repartiendo diferentes premios en función de las logradas:

  • Si logramos 4 victorias, conseguiremos 2500 de oro.
  • Si logramos 6 victorias, conseguiremos 10 cartas de Curación.
  • Si logramos 8 victorias, conseguiremos 1 cofre gigante.
  • Si logramos 10 victorias, conseguiremos 25000 de oro.
  • Y si, logramos superar las 12 victorias totales del desafío, obtendremos 100 cartas de Curación.

Además, y como viene siendo habitual, independientemente de las victorias conseguidas, obtendremos un cofre por disputar el desafío. Dicho cofre, contendrá 700 de oro y 10 cartas en caso de no lograr ninguna victoria, creciendo poco a poco, llegará a contener 11000 de oro y 550 cartas en caso de superar las 12.

Una vez expirado el desafío que, por cierto, tendrá una primera entrada gratuita, podremos conseguir la carta, como siempre, en los distintos cofres del juego. Eso sí, solo a partir de Arena Montepuerco, es decir, Arena 10. La carta llega con un coste de 3 de elixir, lo que hace que pueda jugarse tanto en mazos potentes, como en mazos de ciclado rápido, ayudando a nuestras tropas a sobrevivir lo máximo posible.

Unas características interesantes para incluir en nuestros mazos

Que aparezca la carta de Curación en el desafío de Clash Royale nos trae, tras mucho tiempo, un hechizo del que disfrutar. Aparece como carta especial, y cuenta con un radio de 3, una duración de 3 segundos y una curación de 100 puntos por segundo, eso sí, en su más bajo nivel. A medida que aumenta, los puntos de curación van creciendo.


Los bugs de Clash Royale más famosos


Curación en el desafío de Clash Royale