Carta Bruja Nocturna en Clash Royale

Un nuevo desafío aparece en Clash Royale para ofrecernos la posibilidad de obtener una de las cartas más esperadas de los últimos meses. Podremos conseguir de forma anticipada a su lanzamiento oficial la carta de la Bruja Nocturna en el desafío de Clash Royale que prepara Supercell para mañana.


Trucos para no perder la conexión Wi-Fi en Clash Royale


Ya está todo preparado. Tenemos información del nuevo desafío que la compañía creadora de Clash of Clans nos tiene preparado para mañana. Un desafío muy interesante por el premio principal que nos ofrecen. De esta forma Supercell nos mantiene continuamente pegados a su juego semana tras semana.

Obtén la Bruja Nocturna en el desafío de Clash Royale

Mañana viernes 26 de mayo a las 9 de la mañana es la hora fijada para que de comienzo el Desafío de la Bruja Nocturna. La entrada a este evento será gratuita, así que no hay excusa para no intentar conseguir recompensas. Pero sobretodo el premio gordo, la propia Bruja Nocturna, nos permitirá desbloquear su carta anticipadamente.

Esto quiere decir que, si se desbloquea la bruja durante el desafío aumentan las posibilidades de que aparezca en un cofre y por lo tanto obtenerla permanentemente. De no ser así, habrá que esperar a que Supercell haga el lanzamiento oficial para todos. Cuando el contador llegue a cero de aquí a 6 días.

Datos Bruja Nocturna Clash Royale

La Bruja Nocturna es una carta que Supercell nos presentó hace un par de meses y que se podrá obtener una vez alcanzada la Arena 8, el Pico Helado. Esta carta es muy potente y similar a la Bruja de esqueletos pero con alguna diferencia. En este caso invoca murciélagos que, al ser tropa aérea, evitará ataques de numerosos enemigos. Además, estos murciélagos con la bruja al nivel 1 ya están al nivel 9, así que serán bastantes potentes desde el inicio. Esta bruja realizará ataques cuerpo a cuerpo con su vara, a diferencia de la bruja original.

Hablando del desafío, podremos conseguir diferentes recompensas según con las victorias que nos alcemos. Tras 2 victorias conseguiremos un cofre de oro. 8.000 de oro tras 4 victorias. Un cofre mágico tras 6 victorias. Con 9 victorias obtendremos 25.000 de oro. Y ya con 12 victorias conseguiremos la carta de la Bruja Nocturna. Recompensa que merece mucho la pena dadas las características de la carta.

Bruja Nocturna en acción

Según las reglas de participación podrás elegir 4 cartas para tu mazo y otras 4 para el contrincante. Entre ellas siempre habrá como mínimo una Bruja Nocturna pero pueden aparecer más. Hay que andarse con ojo porque con 3 derrotas estaremos fuera del desafío y para volver a acceder habrá que desembolsar 100 gemas. Así que ánimo y a por todas.


¿Cuándo me toca un cofre supermágico o legendario en Clash Royale?