Consigue el Huawei P10 en Amazon con esta gran oferta

El Huawei P10 es uno de los teléfonos calidad-precio que más nos están gustando este año, cuenta con una gran cámara doble que poco o nada tiene que envidiar a la del iPhone 7 y sus reducidas dimensiones le convierten en un gran compañero de viaje.


Análisis del Motorola Moto G5: un terminal para intentar mantener el reinado


Al ser un terminal de gama alta su precio es similar al de sus competidores, aunque la marca ha querido siempre estar por debajo en este aspecto para ser la opción más económica. Pues si ya nos podía parecer barato, ahora tenemos una oferta del Huawei P10 en Amazon que nos lo pone muy fácil para comprarlo con un gran servicio y garantía.

Consigue el Huawei P10 en Amazon por menos de 500 euros

Huawei P10 con doble cámara

Como os estábamos diciendo, Amazon es una de las mejores tiendas donde podemos comprar un teléfono móvil, con garantía y con un envio muy rápido. Hemos encontrado que el Huawei P10 se encuentra a un gran premio en esta tienda, en concreto 492,60 euros, cuando hace pocos meses teníamos que pagar más de 600 para hacernos con él.

Si no sabes de lo que es capaz de hacer el mejor teléfono de Huawei (con permiso de su versión Plus), tenemos que decirte que estamos hablando de un smartphone con el procesador Kirin 960, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,1 pulgadas en resolución Full HD. Aunque sin duda lo mejor que tiene este teléfono es su sensor de huellas, es una auténtica maravilla y es capaz de reconocer tu huella con apenas rozar el sensor o poner una solo parte del dedo. Sin duda de lo mejor de Android en este aspecto y que además tiene una capaz de personalización con muchas opciones como es EMUI.

Sin duda esta oferta es una gran oportunidad de hacerse con el Huawei P10, es un teléfono bonito, perfecto para guardar en el bolsillo y con una cámara que tiene una aplicacion que nos va a permitir poder sacarle todo el partido a la fotografía.


Estas son las tarifas con más datos para disfrutar del verano


Huawei P10 | Amazon

Francisco López

ExRedactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

03/06/2017 15:00