Juegos-rebajados-al-60-en-Google-Play-700x500-700x500

Las aplicaciones en Android son uno de los motivos por los que la gente prefiere Android a iOS. Si es verdad que en la tienda de aplicaciones de iOS podemos encontrar muchas veces juegos exclusivos, o podemos directamente no encontrar aplicaciones basura que no pasen el filtro de la tienda de apps, pero en Android vemos como hay mucho más contenido gratis, pero aún así, sigue habiendo de pago. Hoy, os vamos a enseñar las mejores formas para conseguir aplicaciones de pago gratis en Android sin ningún tipo de problema ni hacer ningún tipo de trampa.


Estas son las cartas más usadas de Clash Royale


Las aplicaciones gratis en Android cada vez son más reclamadas. Estamos viendo  como mucha gente quiere aplicaciones gratis en todo momento para su móvil, sean de juegos o de aplicaciones para el día a día. Así que hoy, os vamos a traer la mejor forma para que podáis conseguir todas las aplicaciones gratis posibles para que os las descarguéis en vuestro móvil Android.

Cómo conseguir aplicaciones de pago gratis en Android

google-play Os vamos a enseñar las mejores formas para conseguir apps de pago en Android de forma gratuita sin necesidad de conectarlo al PC ni tareas difíciles. Así que empezamos con el recopilatorio:

  • Amanzon Underground: sin lugar a dudas la forma más rápida de conseguir cientos de aplicaciones gratis. Esta tienda de apps la podemos descargar en Android y tiene un catálogo enorme de aplicaciones que están de pago en Android pero que son gratis aquí.
  • Aptoide: esta es la forma más ilegal de conseguir las aplicaciones. Desde esta app, podemos descargar cualquier aplicaciones de pago para nuestro móvil de forma gratuita, pero corremos el riesgo de conseguir cualquier malware.
  • App del día: con esta aplicación, podemos ver como cada día nos muestra una aplicación de pago que está temporalmente gratuita en Android, así que deberímos descargar esta app.
  • Freapp: otra aplicación como la app del día que nos muestra las aplicaciones que están gratis por tiempo limitado.
  • Google Play: otra forma, que ya no es gratis, pero que nos deja probar apps, es comprar la aplicación en Google Play y probarla, si en menos de dos horas no nos gusta, la podemos devolver con un reembolso íntegro.

Cómo rootear un móvil Android sin PC