Consigue el Doogee MIX a 150€, y muy pronto el Doogee MIX Plus

Si por algo se está caracterizando este 2017 es por la nueva tendencia “edgless” para reducir los biseles de los dispositivos al máximo. Muchos son los fabricantes que se han subido al carro, Xiaomi, Samsung, LG y todavía esperamos unos cuantos más este año. Hoy sin embargo, hablamos del Doogee MIX, un móvil sin marcos a tener muy en cuenta.


Compra ya el Doodgee Mix por solo 150€


El Doogee MIX es un dispositivo que siguiendo esta tendencia de reducir los marcos, lo hace además a una precio rompedor. Y no solo eso, sino que además Doogee nos ha confirmado que en breves podremos disfrutar de su nuevo Doogee MIX Plus, un dispositivo que promete y del que os hablaremos a continuación.

Esto es todo lo que ofrece el Doogee MIX

doogee mix oferta

Montado sobre un panel de 5.5 pulgadas AMOLED tiene un cuerpo pequeño como el Iphone 7 y un poco más pequeño que el Samsung Galaxy S8. Sus especificaciones además son de lo más premium, entre ellas encontramos el Helio P25 octa-core con 4 o 6 GB RAM una combinación muy potente. Además cuenta con 64 GB de memoria interna, cámara dual de 16 y 8 MP y todo ello por solo 150 Euros.

Este Doogee se caracteriza principalmente por su gran pantalla que nos recuerda claramente a la de los ya archiconocidos Xiaomi MI Mix o Samsung Galaxy S8 y que sin duda no dejará indiferente a nadie.

El Doogee MIX Plus está en camino

Doogee MIX y MIX Plus

Como ya os comentábamos anteriormente Doogee comercializará su nuevo móvil top en la segunda mitad de este año 2017. El Doogee MIX Plus luce muy parecido al Samsung Galaxy S8, no solo por su pantalla sin bordes, sino por sus dimensiones. Cuenta con el mismo ratio 18:9 y un cuerpo muy fino.

doogee mix plus comparado s8

Además, recordándonos al gama alta coreano, tampoco tiene el botón frontal de home. La cámara frontal se encuentra en la esquina superior derecha, muy cerca de los bordes curvados que caracterizan este terminal. De este modo, Doogee podría ser el próximo móvil curvo que aprovecha los biseles al máximo.


Doogee X30, el smartphone con 4 cámaras y Android Nougat


 

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

09/06/2017 16:00