facebookportada-700x500

Facebook es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día. Es la aplicaciones por defecto para agregar amigos y poder estar en contacto permanente con ellos. Hoy no os vamos a traer nada específico de Facebook, sino que os vamos a traer algunos consejos y trucos para Facebook Messenger, para que puedas exprimir al máximo esta aplicación de mensajería ya que es, actualmente, una de las más utilizadas por todo el mundo, por debajo de WhatsApp, así que esperamos que estos trucos te sean útiles en el día a día.


La sección Aplicación gratis de la semana ha desaparecido de Google Play


Hoy en día estamos totalmente conectado a las aplicaciones de mensajería instantánea para poder estar en contacto con todos nuestros amigos. Es por ello que nunca vienen mal trucos y consejos para estas aplicaciones, sean WhatsApp u otras aplicaciones que nos permitan hacer esta función. Hoy ha sido el turno de los trucos para Facebook Messenger, una app que no sabríamos decir si es la mejor o no, pero si una de las que más funciones nos permite hacer.

Trucos para Facebook Messenger

messenger-tip-change-color-of-messenger-conversation

Cambia de color la conversación: Por defecto, vemos que Facebook Messenger tiene como color el azul, pero sí, podemos cambiar este color azul por otro color que queramos. Simplemente, tendremos que estar dentro de un chat, ir a la pestaña de información, Color, y ahí elegir el color que queramos.

Cambia el tamaño de los emoticonos

change-emoji-in-messenger-tips

Al utilizar Facebook Messenger, vemos que hay un emitocono de Me gusta abajo del todo a la derecha, el cual si le damos, enviamos una mano con un pulgar arriba. Para poder enviar este emoticono más grande, simplemente tendremos que hacer una pulsación larga sobre él. Uno de los trucos para Facebook Messenger menos conocidos.

También, para cambiar el emoticono, tendremos que ir a la pestaña de información, en Emoji, y elegir el que nosotros queramos, y también se podrá hacer lo mismo de la pulsación larga.

Juega en el chatsoccer-game-facebook-messenger

Otro de los trucos para Facebook Messenger es el de poder jugar en el chat, pero solo podremos jugar dos juegos. Para ello, tendremos que mandar una bola de futbol o de baloncesto como emoticono. Una vez mandado una de las dos, tendremos que pulsar una de ellas, y entonces el minijuego empezará.

Empieza una conversación secreta

start-secret-conversation-facebook-messenger Puedes ir a la pestaña de información, y darle a Conversación secreta para que nadie pueda entrar en la conversación. Tu amigo, también recibirá una notificación de que ha entrado en una conversación secreta.


LG ya tiene 300 aplicaciones optimizadas para la pantalla del LG G6


Fuente | The Android Soul