congelar el Samsung Galaxy S8

Desde que se presentó el nuevo Samsung Galaxy S8, hemos visto varias comparativas con los dispositivos de gama alta, contra el iPhone 7 de Apple, y también como resistente las acometidas de un martillo. Sin duda, es uno de los smartphones más interesantes del año, y por esto, todo lo que tenga que ver con él, es interesante para los posibles compradores. Hoy, gracias a un vídeo, os vamos a enseñar si se puede congelar el Samsung Galaxy S8 a -35ºC. 


Se confirma la doble cámara del Xiaomi Mi6


Congelar un smartphone no es algo que aconsejemos, ni siquiera los rugerizados, pero hay una parte del mercado, que le interesa saber qué capacidad de aguantar el frío tiene este dispositivo. Si eres una persona que trabaja en el polo norte, hoy sabrás si comprarte un Samsung Galaxy S8 es la mejor opción para irte de ruta a ver osos polares. Además, siempre está bien ver cómo congelar el Samsung Galaxy S8. 

Congelar el Samsung Galaxy S8 a -35ºC es posible

Si alguna vez te has preguntado si congelar tu smartphone puede dañarlo, podemos decirte abiertamente que sí. Aún así, puede que este aguante si cuenta con una certificación contra el agua. Hoy, vamos a ver si se puede congelar el Samsung Galaxy S8 a -35ºC sin que le ocurra nada.

Como se puede apreciar en el vídeo, congelar el Samsung Galaxy S8 es posible. El individuo del vídeo, lo introduce en un recipiente con agua, y lo congela a -35ºC. Esto lo podemos hacer todos en nuestra casa, aunque seguro que no queremos correr el riesgo. Parece que a esta persona, le sobra el dinero, ya que introduce a la vez un Galaxy S8 y un iPhone 7, valorados en más de 1500 euros.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.53.02

El resultado final, es satisfactorio, ya que los dos dispositivos funcionan correctamente, aunque no conocemos si la cámara funciona, o si el conector de carga está dañado. Esto último es uno de los problemas que han podido surgir, ya que cuando el agua está en el interior del conector, y se congela, se expande, pudiendo destrozar la mecánica interior del conector. Aún así, los dos dispositivos sobreviven, y por lo tanto, nos deja saber que se puede congelar el Samsung Galaxy S8 a -35ºC sin que tenga daños mayores.


Los mejores 5 juegos gratis para Android de la semana