concepto xiaomi mi mix 2 Llevamos varias semanas hablando de nuevos dispositivos filtrados, incluso hoy mismo, os hemos contado las novedades de que nos podría dejar Meizu dentro de unos meses. La tendencia está clara, reducir los marcos lo máximo posible para ofrecer un dispositivo con pantalla grande, pero que sea compacto. Esto es lo que han conseguido Xiaomi, LG y Samsung con sus terminales, aunque en cada uno de ellos vemos técnicas diferentes. Hoy, toca hablar sobre un nuevo concepto del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los terminales más esperados de la segunda mitad del año.


El precio del OnePlus 5 sería más alto de lo esperado


La tendencia de los móviles con biseles reducidos comenzó con el Xiaomi Mi MIX, un dispositivo que sorprendió mucho, y que eclipsó totalmente al Xiaomi Mi Note 2. A día de hoy, sigue siendo una buena apuesta, aunque pronto podremos ver la nueva generación, renovada en diseño y especificaciones.

Este es el mejor concepto del Xiaomi Mi MIX 2 que hemos visto

Desde hace algunas semanas, hemos visto diseños del Xiaomi Mi MIX 2, especificaciones filtradas, y algún que otro rumor, pero nada como lo que nos ha llegado hoy desde China. Podemos ver varias imágenes con todo lujo de detalles, las cuales, nos muestran el supuesto diseño del Xiaomi Mi MIX 2. 

Es complicado mejorar el diseño del Xiaomi Mi MIX, ya que este cuenta con un 91,3% de pantalla en el frontal. Pues bien, parece que los diseñadores se han puesto las pilas y nos han dejado con todas estas imágenes. Apenas vemos biseles, y las esquinas cuentan con una curvatura mucha mayor que la actual. Además, el margen inferior se reduce hasta un límite bastante increíble.

Estamos ante uno de los dispositivos más bonitos del momento, aunque se trata de un render, que podría no hacerse realidad. Realmente, Xiaomi no tiene muchas más opciones para mejorar el diseño del Xiaomi Mi MIX, y contar con esta nueva línea sería uno de los mayores aciertos de la compañía. No vemos cámara doble, aunque el sensor de huellas está colocado de nuevo en la parte trasera, y no bajo la pantalla, como hemos visto en otros renders.


Esta oferta del Huawei P9 Lite lo deja por menos de 200 euros


Vía | The Android Soul