concepto del Samsung Galaxy Note 8

Llevamos hablando de Samsung durante varias semanas. La compañía ha sido capaz de lanzar dos de los smartphones más novedoso y potentes del mercado, como son el Samsung Galaxy S8 y S8+. Cuentan con cosas positivas y negativas, aunque las segundas las vemos en menor medida. Hoy, podemos hablar del próximo dispositivo de la compañía, o mejor dicho, de un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8 que ha salido a la luz. 


La última actualización del OnePlus 3T trae mejoras en la interfaz


En alguna ocasión hemos hablado de algún concepto del Samsung Galaxy Note 8. Es un dispositivo que llegará este año, y que tiene millones de miradas puestas. El anterior dispositivo de la gama fue el Galaxy Note 7, un terminal que acabó siendo retirado del mercado. Este año, se espera que el Galaxy Note 8 llegue sin ningún problema, habiendo aprendido del pasado. Lo que podemos ver hoy, es un gran concepto del Samsung Galaxy Note 8, creado a partir del diseño del Galaxy S8.

El mejor concepto del Samsung Galaxy Note 8

Es común ver render y diferentes conceptos e ideas antes de la presentación de un dispositivo importante. Lo vimos en su día con el Galaxy S8, y ahora le toca al concepto del Samsung Galaxy Note 8. Sabemos poco del dispositivo, además de que vendrá con una gran pantalla y un S-Pen. Esto son los dos puntos que llevan repitiéndose durante años en la gama Note, por lo que ahora no fallarán.

En el vídeo se puede apreciar un diseño muy cuidado, el cual, llega con unos biseles muy reducidos, y una pantalla curva que casi no tiene ángulo. Podríamos estar frente a un cristal curvado, pero una pantalla plana, aunque solo se trata de un concepto. Una de las cosas más notables, y que se diferencia de los anteriores renders y conceptos, es la carencia de botón home físico.

Parece que este diseñador ha optado por incluir el sensor de huellas debajo de la pantalla, ya que lo vemos alojado ni siquiera en la parte trasera. Además, en la parte delantera se pueden apreciar los altavoces, que estarían colocados en el frontal, permitiendo una calidad mucho más óptima. La doble cámara sigue tomando todo el protagonismo en la parte trasera, con dos sensores colocados verticalmente. Por el momento podemos hablar solo de un concepto del Samsung Galaxy Note 8, aunque poco a poco vemos como el dispositivo toma forma.


Estos son los primeros renders del Sony Xperia X Ultra 2017