Un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8 muestra su doble cámara

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 lleva semanas filtrándose. Hemos visto renders de todo tipo, imágenes reales, rumores y decenas de filtraciones. Entre todas podemos sacar en claro que será un dispositivo grande, con una pantalla curva, y que contará con un S-Pen. Todo esto son cosas que ya sabíamos antes de que se empezará a filtrar, pero ahora nos llegan filtraciones que van un paso más allá, mostrando características que no conocíamos hasta la fecha. Hoy, contamos con un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8, en el cual podemos ver más cosas además de su cámara doble. 


Cómo hacer Root e instalar TWRP al Motorola Moto G4 y G4 Plus


Desde hace semanas se especula con la posibilidad de ver un Galaxy Note 8 con doble cámara. El Galaxy C10 será el primer dispositivo de la compañía en montar dos sensores, pero el más importante será el buque insignia presentado en verano. Todavía quedan muchos detalles por conocer, aunque gracias al concepto que se ha filtrado hoy, podemos apreciar un sistema de sonido nuevo y muy interesante.

Altavoces estéreo en el nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8

Hace unos días pudimos ver un concepto del dispositivo donde se apreciaba que la curvatura de pantalla sería mucho menos pronunciada respecto al Galaxy S8. La filtración de hoy no nos deja demasiados detalles sobre la pantalla, pero sí de la parte trasera, así como de los marcos. Lo primero que destaca es la cámara doble, que está situada en el centro, con dos sensores colocados de forma vertical. Vemos lo que podrían ser 4 flash LED, aunque seguro que dos de ellos son sensores láser.

También podemos ver una nueva posición para el sensor de huellas, que mejora la que vemos en el Galaxy S8. Esto no es oficial, pero nos gusta más que lo visto en las versiones actuales. Pero sin duda una de las cosas que más llama la atención, son los altavoces estéreo que vemos en la segunda imagen.

Contamos con dos troqueles para salida de audio, colocados en la parte inferior y superior, lo que nos deja con una experiencia perfecta a la hora de jugar con el móvil en posición horizontal. Esto no lo hemos visto en ningún móvil de Samsung, y aunque puede que no se cumpla, es una de las características que más nos gustan para un dispositivo de gama alta. Seguiremos muy de cerca las filtraciones de este dispositivo, para saber si finalmente los altavoces se quedan en la posición que nos cuenta este concepto.


Así quiere competir el OnePlus 5 con el modo retrato del iPhone 7 Plus


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2017 13:00