concepto del OnePlus 5
Llevamos meses hablando del OnePlus 5. Es uno de los terminales de gama alta que llegará más tarde de lo esperado. OnePlus ha confirmado que lo veremos en verano, una fecha algo más tardía de lo normal, pero que nos deja con buen sabor de boca, ya que significa más calidad y tecnologías más avanzadas. Hoy, podemos ver un nuevo concepto del OnePlus 5, el cual, nos deja con novedades interesantes.


 

Ahorra datos en YouTube con su próxima actualización


Llevamos varias decenas de filtraciones sobre el OnePlus 5, donde la mayoría nos dejaban con especificaciones. El diseño ha sido lo menos filtrado, y realmente, es uno de los dispositivos que menos se ha dejado ver antes de su presentación. Si recordamos el LG G6 o el Samsung Galaxy S8, estos llegaron con una buena tanda de imágenes filtradas detrás. el nuevo concepto del OnePlus 5 nos deja con 4 cámaras, al igual que dispositivos recién presentados en China.

Un concepto del OnePlus 5 con dos materiales en la parte trasera

A lo largo de las semanas hemos visto diferentes renders para el dispositivo, pero ahora llega un concepto del OnePlus 5 en forma de boceto a mano alzada, que aunque no consiga una calidad increíble, deja claro sus intenciones. Entre las novedades del boceto, podemos ver la doble cámara situada de manera vertical. Se contradice con otras filtraciones, aunque no seremos nosotros los que decidan cuál llega al dispositivo final.

Otra de las cosas más interesantes de la parte trasera, son los materiales elegidos. Se lleva rumoreando una trasera de cristal durante varias semanas, y gracias a este concepto del OnePlus 5 podemos ver un sistema utilizado en los Google Pixel que fabricó HTC. Aunque es algo muy interesante, contamos con una novedad más, y se encuentra en la parte frontal del dispositivo.

Según este concepto del OnePlus 5, veremos dos cámaras frontales para selfies. Esto no es la primera vez que lo vemos en el mercado, pero sí que es interesante en un dispositivo de estas características. Todavía quedan varias semanas por delante hasta conocer el dispositivo de OnePlus, aunque veremos muchas más filtraciones y rumores. 


OUKITEL K10000 Pro, el titán de la batería vuelve mejorado


Fuente | The Android Soul