Nuevo concepto del Google Pixel 2 basado en el LG G6

Desde hace semanas no paramos de ver noticias, filtraciones y rumores del Google Pixel 2. Es uno de los smartphones más esperados del año, y la última información que tenemos es sobre si fabricante. Al parecer HTC fabricará solo el modelo más pequeño de los dos presentados, ya que será LG quien se encargue del modelo mayor. Esto lo sabemos desde hace un par de semanas, y desde entonces los conceptos no paran de llegar. Hoy tenemos un nuevo concepto del Google Pixel 2 que está basado en el diseño del LG G6.


Los sensores de huellas de Samsung y Apple tienen un problema


Google tiene que hacer las cosas muy bien este año, y llegar con un diseño rompedor, así como con un número de terminales suficientes para poder hacer frente a todos los mercados. El Google Pixel original no ha llegado a España, y no se espera que lo haga oficialmente. Se trata de un dispositivo caro, con un diseño bastante simple y que lo único que promete es uno de los mejores soportes en cuanto a actualizaciones. De lo que estamos seguros es, que el Google Pixel 2 tiene que mejorar el apartado del diseño si quiere competir con dispositivos como el Galaxy Note 8 o el iPhone 8. 

El concepto del Google Pixel 2 coge mucho del LG G6

Gracias a un diseñador podemos contar con un nuevo concepto del Google Pixel 2 que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de un terminal basado en el LG G6, con una pantalla 18:9, con unos biseles bastante reducidos. La parte delantera nos inspira confianza, y realmente nos gustaría que contara con este diseño, pero cuando hacemos un giro de 180º, la cosa cambia.

En  la parte trasera vemos un diseño con dos colores, como el Google Pixel original, además vemos una cámara doble muy similar a la del LG G6, con un sensor de huellas circular colocado en medio debajo de la cámara. En el render no han conseguido plasmar toda la esencia de este diseño, y no parece ser demasiado bonito, aunque lo mismo dijimos del LG G6 en su día, y cuando lo tienes en la mano, la cosa cambia.

Veremos cómo avanza el tema del Google Pixel 2, aunque todo apunta a que LG apostará por un diseño rompedor, mientras que el terminal de HTC contará con unas líneas más modestas para otro público.


Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp a la vez


Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2017 10:00