Compras Navideñas

Diciembre. Este mes en el que todo es de color blanco y llega la ansiada navidad. Puede que para muchos sean fechas esperadas y para otros no tanto, pero para mí es la fecha en la que os ayudo a elegir regalos para vuestros seres queridos.

Hace unos días os ayudábamos a elegir un smartphone por menos de 250 euros. Pero claro, mucho me diréis, Quelian, mi bolsillo no me da para un smartphone y quiero regalar algo chulo. Pues bien, hoy os voy a traer 5 accesorios para vuestros smartphones por menos de 50 euros. Todos los dispositivos de la lista los he probado y analizado, por lo que puedo corroborar su calidad. En cada título encontrarás el enlace para poder comprarlo.

 Energy Music Box BZ3

altavoz-energy

Los reyes de los accesorios para smartphone sin duda son los altavoces portátiles. Podemos llevarnos la música donde queramos y sin necesidad de cables. Este altavoz de Energy Sistem ofrece una buena calidad y potencia de sonido, sin olvidarnos de todos los controles de los que dispone. Una buena opción para estas navidades por unos 40 euros.

Xiaomi Mi Charger

xiami-batería

Otro de los accesorios que a nadie le puede faltar es una buena batería externa para cargar sus dispositivos. Seguro que alguien de tu familia siempre está diciendo que no tiene batería o pidiendo cargadores a todo el mundo, pues se acabó. Por unos 20 euros podrás regalarle una de las mejores baterías que existen en el mercado. Con el respaldo de Xiaomi, esta Mi Charger es una de las mejores baterías que he podido probar. Cabe en el bolsillo y tiene una capacidad de 10.400 mAh, con lo que podrás cargar tu teléfono unas 4 veces.

JBL E10

jbl-e10-regalos

¿Tu cuñado es melómano? Pues unos buenos auriculares es lo que necesita. Estos JBL E10 son una muy buena apuesta y con el respaldo de una marca como JBL. Son mis auriculares actuales y estoy más que contento con ellos. Tienen una muy buena calidad y su diseño es muy bueno, tienen hasta un premio por él. Viene muy bien presentados en una caja de plástico que es muy elegante y funcional, por supuesto los auriculares vienen con recambios de silicona. Una recomendación personal, no compréis el color blanco, es muy sucio. Por lo que si queréis regalar un accesorio con común pero con calidad, los JBL son los elegidos.

KHOMO Selfie Stick

palo-para-selfies2

Estamos en la época del año en la que más selfies se hacen, por este motivo no podía faltar este accesorio. Seguro que tienes alguien en tu familia que es adicto/a a los selfies. Con este dispositivo, podremos colocar el teléfono en un extremo y alejarlo lo suficiente para hacer selfies grupales y con una mejor perspectiva. Me regalaron este palo para selfies hace unos dos meses y la verdad es que para salidas con amigos está muy bien y es muy practico. Con este regalo de unos 20 euros harás a alguien el rey del selfie. Incluye un botón para poder usarlo de disparador.

Tarjeta regalo Google Play

google-play-tarjeta-regalo

Las tarjetas regalo de Google Play me parecen un fantástico regalo para alguna persona de la familia que le guste mucho su Android y trastear con las aplicaciones. Tenemos 3 diferentes con diferentes precios que van desde los 10 hasta los 50 euros. Un regalo muy original para regalarle a un autentico geek. Si no se te ocurre nadie para regalarle esto, siempre puedes pedirlo para ti. Puedes comprar estas tarjetas a través de Google Play, y si las quieres en formato físico las puedes encontrar en tiendas como Game o FNac.

Estas han sido mis recomendaciones para que puedas regalar algún accesorio tecnológico estas navidades. Estate muy atento, porque si tu bolsillo tampoco se puede gastar 50 euros, muy pronto os traeré otra lista “low cost”

¿Te han gustado las recomendaciones?