Qué son y dónde comprar las Snapchat Spectacles en España

Tras mucho tiempo hablando de ellas, Snapchat las ha traído a España. Las Snapchat Spectacles—las gafas de Snapchat para que nos entendamos— han llegado oficialmente a España. Muchas dudas había de si este primer producto de Snapchat se expandiría a más países. De esta manera, hoy os contamos qué pueden hacer y dónde poder comprar las Snapchat Spectacles en España.


Moto Z Play vs Moto Z2 Play, ¿es el momento para lanzar esta renovación?


Aprovechando la espontaneidad de los Snaps, la compañía decidió crear estas gafas que nos permitirían captar momentos sin necesidad de sacar el smartphone. Después, sólo tendríamos que acceder a nuestro smartphone y subirlas nuestra historia o mandársela a algún amigo. La pregunta después de su presentación fue que si realmente tendrían un mercado suficiente para expandirse, y por lo que estamos viendo, parece que sí.

¿Qué tienen de especial las Snapchat Spectacles?

Además de ser unas gafas con un estilo muy moderno acorde a la moda actual, estas gafas tienen escondida una cámara en una de las esquinas y un botón que con sólo pulsarlo activaría un vídeo de 10 segundos que seguidamente se mandaría al smartphone para poder subirlo al Snapchat en cualquier momento.

Snapchat Spectacles comprar

Aunque no sabemos la calidad de esta cámara, la principal ventaja que nos da es la capacidad de guardar momentos sin necesidad de buscar el smartphone en el bolsillo o en el bolso. Además, las lentes están certificadas por lo que podremos usarlas para el día a día sin ningún problema.

¿Dónde puedo comprar las Snapchat Spectacles en España?

Es muy sencillo, Snapchat ha abierto un apartado en su página oficial en el que podremos elegir entre los tres colores disponibles—coral, turquesa y negro—. Después la añadiremos al carrito, pondremos nuestra información de envío como una compra normal online y de 3 a 5 día hábiles la tendremos en nuestra casa.

Snapchat Spectacles mujer coral

El único problema de estas gafas es su precio. Todo el hardware y software que hacen posible su funcionamiento provocan que su precio se eleve hasta los 150 Euros. Aun así, existen marcas como Ray Ban o Carrera que tienen gafas de este rango de precio y tienen mercado.

En conclusión, Snapchat se ha currado la estrategia trayendo las gafas al resto de Europa y además, aunque ya las conocíamos, creándolas con un diseño bastante chulo.


Ahora puedes buscar emojis con el teclado de Google


 

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

02/06/2017 12:30