comprar el Xiaomi Mi6

Hace unas semanas que conocemos todos los detalles del Xiaomi Mi6. Se trata del smartphone referencia del mercado chino, donde el precio de los dispositivos es bastante más bajo que en España. Cada año que pasa, comprar tu móvil de gama alta en el mercado chino es algo más interesante, y hoy, te vamos a decir dónde debes comprar el Xiaomi Mi6 al mejor precio de Internet.


Nuevas fotografías del Moto E4 Plus antes de su presentación


El dispositivo estrella de Xiaomi todavía no se puede comprar en China, ya que el día de salida al mercado, es mañana 28 de abril. Aún así, ya contamos con tiendas de importación donde se puede reservar desde España, consiguiendo una de las primeras unidades que lleguen a nuestro país. No debes preocuparte por las bandas, ni nada por el estilo, ya que todo funcionará a la perfección en Europa. 

Comprar el Xiaomi Mi6 al mejor precio con GeekBuying y PowerPlanet

Haciendo una rápida búsqueda por Internet, hemos visto que algunas tiendas ya ofrecen la reserva del Xiaomi Mi6. Reservar este dispositivo es más inteligente de lo que parece, ya que se trata de un terminal muy solicitado en China, y se espera que las primeras unidades se agoten muy rápidamente. En China, se puede comprar el Xiaomi Mi6 desde 338 euros, pero las tiendas de importación aumentan el precio, algo que llevamos viendo mucho tiempo.

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 11.13.05

En PowerPlanet, puedes reservar el dispositivo por 499 euros. Esto son 160 euros más caro que si lo comprarás en China, aunque para más de uno puede merecer la pena. Sigue siendo unos 250 euros más barato que la mayoría de dispositivos de gama alta que podemos comprar en España. PowerPlanet ofrece dos años de garantía, algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo fuera de España.

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 11.13.24

Cuando echamos un vistazo a GeekBuying, vemos como el precio es inferior, aunque hay condiciones que empeoran. Comprar el Xiaomi Mi6 en esta tienda de importación, nos costará 431 euros, bastante más barato que la anterior. Eso sí, debemos tener en cuenta, que Geekbuying solo ofrece un año de garantía mundial. 

Estos son los precios más baratos para comprar el Xiaomi Mi6 por Internet. Por el momento, no conocemos la fecha de envío, aunque no debe demorarse mucho. Los precios que os hemos dejado, son para la versión básica del terminal, aunque también se pueden reservar con más almacenamiento y en diferentes colore.


Oukitel K6000 Plus llega con una carga rápida sorprendente