Cómo comprar el Samsung Galaxy S8

Hoy mismo, a las 17:00 hora española, se han presentado, por fin, los nuevos terminales de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+. Esta es la nueva apuesta de la marca coreana para la gama alta. El que, posiblemente será objeto de deseo de muchos aficionados a Android. Si lo que quieres es comprar el Samsung Galaxy S8, ya puedes hacerlo desde la página oficial de la marca coreana.


Galaxy S8 vs Galaxy S7: duelo de los mejores Samsung


Y es que Samsung no ha esperado mucho en poner sus nuevos terminales estrella, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, en preventaSamsung ha presentado su terminal un mes más tarde que sus principales competidores en Android, LG, Huawei y Sony, que presentaron sus dispositivos el pasado febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S8

Cómo comprar el Samsung Galaxy S8

 

Al intentar comprar el Galaxy S8 en la página oficial de Samsung, nos informa de que la precompra estará disponible desde hoy, 29 de marzo hasta el 19 del próximo mes. Podremos comprar el Samsung Galaxy S8 por 809 euros y el Samsung Galaxy S8+ por 100 euros más, 909 euros. Se trata de unos precios muy altos, que, como suele pasar en casi todos los smartphones Android irán bajando gradualmente. Pero, obviamente, esperar a comprarlo supone que cuando lo tengas ya no sea tan exclusivo.

Samsung ha esperado más que sus competidores en sacar su nuevo terminal, pero la espera ha merecido la pena. Se trata de un terminal con un procesador más moderno que sus principales competidores, que han tenido que recurrir a chips del año pasado, como LG con su Qualcomm Snapdragon 821. Samsung se postula, de momento, como el smartphone más caro que te puedes comprar en este momento, pero, a cambio, te da posiblemente lo mejor.

Donde comprar el Samsung Galaxy S8 y fecha de lanzamiento

Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en su página oficial. Os dejamos aquí un enlace donde podréis acceder a la tienda oficial. Este nuevo terminal se pondrá a la venta oficialmente el 29 de abril, y se podrá comprar en 3 colores, Negro, Plata y Orchid Gray.


Todas las características del Samsung Galaxy S8, que por fin es oficial