comprar el Samsung Galaxy S8

Llevamos varias semanas hablando del Samsung Galaxy S8. Se trata de uno de los dispositivos más importantes del año, el cual, cuenta con uno de los mejores procesadores, mejor pantalla y uno de los diseños más atrevidos. Hoy es día 20 de abril y esto significa que muchos de vosotros estáis recibiendo el Galaxy S8 que habíais reservado. Los que quieran comprarlo, pueden probar suerte en algunos grandes almacenes, ya que en muchos están vendiendo ya el dispositivo. Hoy, te vamos a dejar 5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S8. 


El diseño del Xiaomi Mi6 Plus podría ser diferente y llegar muy pronto


Se trata de uno de los mejores dispositivos del año, pero también es uno de los más caros. Si estás dudando en comprarlo o no, hoy te vamos a dejar con 5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S8, ya que es una decisión importante la de gastarse 800 euros en un teléfono. 

5 motivos para comprar el Samsung Galaxy S8: el mejor hardware

samsung-galaxy-s8

Uno de los motivos por el cual debes comprar el Samsung Galaxy S8, es su hardware. Sin duda, el nuevo teléfono de Samsung llega con uno de los mejores procesadores del año. Cuenta con una buena cantidad de memoria, y todo lo que lleva dentro nos garantiza un dispositivo fluido y muy potente. Con él podrás jugar a todos los juegos y correr todas las aplicaciones de Google Play, por lo que no habrá nada que le asuste a este Galaxy S8. 

5 motivos para comprar el Samsung Galaxy S8: la mejor cámara

Hrg63EOV

Una vez más, Samsung lo ha vuelto hacer. Si quieres un dispositivo con una buena cámara, este Galaxy S8 es perfecto para ti. Es cierto, que las especificaciones internas del sensor no han cambiado respecto al Galaxy S7, pero se trata de un nuevo sensor Sony, que según Samsung, es capaz de hacer mejores fotografías que el anterior dispositivo. Es la apuesta más segura para conseguir la mejor cámara del año, por lo que debes comprar este terminal si te gustan las fotos.

5 motivos para comprar el Samsung Galaxy S8: Bixby

galaxy-s8-3

Bixby es uno de los asistentes personales más avanzados del mundo. Cuenta con opciones de voz, búsqueda de objetos, planificación y hasta un botón dedicado para el asistente. Este Samsung Galaxy S8 ha puesto mucho esfuerzo en que Bixby triunfe, y aunque no esté todavía en español, merece mucho la pena tener un asistente tan avanzado.

5 motivos para comprar el Samsung Galaxy S8: un gran diseño

this-is-the-galaxy-s8-which-has-a-58-inch-amoled-display

Una de las cosas que más llama la atención del nuevo dispositivo de Samsung, es el diseño. Si te gustan las curvas y las pantallas grandes, este es uno de los mejores diseños para ti. Es un dispositivo que no pasa desapercibido, y por el que todo el mundo te preguntará. Además, hemos visto cómo resiste bastante a los golpes de un martillo sobre la pantalla.

5 motivos para comprar el Samsung Galaxy S8: accesorios

test-de-resistencia-del-samsung-galaxy-s8

Los accesorios de un smartphone son importantes, y más aún los que vienen en la caja. Este Galaxy S8 cuenta con un par de cascos AKG, los cuales, están valorados en 100 euros. Estamos frente a una renovación bastante importante, y posiblemente ante los mejores auriculares que vienen en la caja de un móvil. Hasta ahora, Apple tenía los mejores, pero Samsung ha dado un gran golpe en la mesa, y con este Galaxy S8 tendrás uno de los mejores auriculares del mercado.


En oferta el Huawei P8 Lite y más móviles de Huawei


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2017 14:00