comprar el Samsung Galaxy J5
Siempre que encontramos un smartphone en oferta, aplicaciones, packs de iconos o wallpapers, os dejamos con todos los detalles para que te ahorres el máximo de dinero posible. En Internet hay muchas ofertas, pero no siempre es sencillo encontrarlas. Hoy, os vamos a dejar con dos dispositivos perfectos si no necesitas demasiada potencia bruta y quieres gastar poco dinero. Gracias a Amazon podrás comprar el Samsung Galaxy J5 al mejor precio, pero también el Galaxy J3.


Flyme 6 para el OnePlus 3T podría llegar mañana


Si eres de esos usuarios que buscan tener un buen diseño, com unas especificaciones decentes y un precio bajo, pero no quiere comprar en China, comprar el Samsung Galaxy J5 en Amazon es una de las mejores opciones. Si tu presupuesto es algo más ajustado, siempre puedes ir a por el más pequeño de la familia.

Dónde comprar el Samsung Galaxy J5 al mejor precio

El Galaxy J5 sigue siendo un gran smartphone para la gama baja. Ya tiene un año de vida, lo que significa que su renovación está cerca, lo que hace bajar su precio bastante. A día de hoy, podemos comprar el Samsung Galaxy J5 por 152 euros en Amazon. Es una muy buena oferta, ya que contaremos con una pantalla de 5,2 pulgadas en HD, un procesador Snapdragon 410, 2 Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh.

Sin duda, comprar el Samsung Galaxy J5 por 152 euros es una de las mejores opciones que tenemos actualmente en el mercado. Con él podremos navegar, chatear y visualizar redes sociales. También podremos jugar, aunque no ha juegos demasiado exigentes.

El Samsung Galaxy J3 también es una gran opción

Hoy mismo, os hemos hablado de algunas filtraciones sobre el Galaxy J3 2017. Dejando a un lado las renovaciones de este año, si quieres un dispositivo barato y que cumpla con las funciones básicas de Android, tienes en oferta el Galaxy J3 de Samsung. Podrás comprarlo por tan solo 117 euros, y tendrás smartphone para rato.

Con este dispositivo, pantalla baja hasta las 5 pulgadas, manteniendo la resolución en HD. Su procesador es un Exynos 3475, cuenta con 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh. Sin duda, también es una buena opción, sobre todo cuando hablamos del precio. Ahora tú debes elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades, y sobre todo, a tu bolsillo.


Cómo tener un botón flotante en Android