comprar-el-oukitel-k6000-plus-1

Hace bastante poco os hablamos sobre el OUKITEL K6000 Plus, un teléfono muy equilibrado, a la par que económico, que nos ofrecía características difíciles de encontrar en terminales de este rango de precios. Pues bien, a partir de hoy podrás comprar el OUKITEL K6000 Plus en preventa con una buena cantidad de accesorios incluidos en el precio, por lo que puede ser el momento perfecto para comprar el OUKITEL K6000 Plus.


Ya puedes comprar el OUKITEL K6000 Plus aquí


Si aun no conocéis este terminal, os recomendamos que leáis el artículo donde hablamos de todas sus características, para así poder ver que el hecho de comprar el OUKITEL K6000 Plus es una decisión muy acertada. De todos modos, os hacemos un breve resumen a continuación de todo lo que nos ofrece este terminal.

Accesorios gratis al comprar el OUKITEL K6000 Plus

comprar-el-oukitel-k6000-plus

Revisando rápidamente las especificaciones del OUKITEL K6000 Plus, cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, alimentada por una enorme batería de 6080 mAh, que nos permitirá estar más de un día sin cargar el dispositivo. Para mover el sistema, Android 7.0 Nougat y todas las aplicaciones, contamos con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MT6750T, que junto a los 4 GB de memoria RAM y a los 64 GB de almacenamiento interno, serán más que suficientes para ejecutar aquello que queramos sin problemas.

Una vez hecho este breve resumen, si os decidís a comprar el OUKITEL K6000 Plus en su preventa, sabed que junto al teléfono en si encontraremos un cargador de carga rápida de 12V y 2A, un cable USB OTG para conectar unidades externas, por ejemplo, un disco duro de hasta 2 TB como podéis ver en el siguiente vídeo. Al comprar el OUKITEL K6000 Plus, también obtendremos una funda de gel transparente y un protector de pantalla, para poder tenerlo perfectamente protegido nada más lo saquemos de la caja.

En cuanto al precio, en la tienda oficial de OUKITEL de Aliexpress, encontramos este terminal por 167 euros, un precio inferior al que estará cuando salga finalmente a su venta, por lo que puede ser el momento idóneo para comprar el OUKITEL K6000 Plus y además llevarte este pack de accesorios que le dan un valor añadido al dispositivo costando lo poco que cuesta.


Ya puedes comprar el OUKITEL K6000 Plus por 167 euros