5 razones para comprar el OnePlus 5

Hace tan solo unos días que conocimos el nuevo OnePlus 5. en estos días hemos conocido muchos detalles sobre él, como alguna mentira con su cámara trasera, o que su pantalla es exactamente la misma que monta el OnePlus 3T. Esto son detalles que vamos conociendo y que nos dejan otro lado del OnePlus 5 no tan bueno. Aún así, estamos frente a uno de los mejores dispositivos del momento, con el precio más bajo de la gama alta. Sus 499 euros lo hacen muy atractivo, y comprar el OnePlus 5 seguro que es algo que llevas planteándote varios días.


El precio del Honor 9 ya ha sido revelado para el mercado europeo


Hoy te vamos a dejar con 5 motivos para comprar el OnePlus 5. Ya lo hicimos en su día con el Samsung Galaxy S8, y sabemos que os gustó mucho. Si estás indeciso y no sabes si comprar el nuevo dispositivo de OnePlus o esperarte a próximos gama alta, hoy te dejamos con las 5 razones por las cuales nosotros nos compraríamos el OnePlus 5. 

Comprar el OnePlus 5 por su diseño es una buena razón

Una de las polémicas que persiguen al OnePlus 5, es su diseño muy similar al iPhone 7 Plus de Apple. Realmente se parecen, pero cuando vemos fotografías y vídeos más detalladamente , nos damos cuenta de que la posición de la cámara deja muchas similitudes, y no tanto los bordes del dispositivo. Aún así, se trata de un diseño muy atractivo, que no cambia demasiado en la parte delantera, pero que nos deja con un dispositivo muy cuidado en la parte trasera. Sin duda, estamos frente a uno de los terminales más bonitos de 2017, y no porque se parezca al iPhone de Apple. 

Es uno de los dispositivos más potentes del mercado

Uno de los alicientes que más repetimos desde su presentación, es su rendimiento bruto y gestión de la RAM. Aunque 8 GB pueden parecer muchos, en este test de velocidad donde se mide con el Galaxy S8, este sale muy mal parado, siendo el OnePlus 5 claramente superior. Esto nos deja con uno de los terminales más fluidos del mercado, además de uno de los que mejor envejecerán gracias a su cantidad de RAM y procesador.

Una cámara doble que tiene mucho juego

Está claro que la cámara del OnePlus 5 no es la mejor del mercado, pero este año hemos visto un salto de calidad importante, así como la inclusión de un doble sensor que añade varios modos de disparo. Tenemos la posibilidad de contar con un zoom x2 sin pérdida, aunque esto es algo que se ha puesto en duda en los últimos días. Aún así, su cámara es una de las mejores de la gama alta,  y sumado a todo lo anterior, y a su precio, podemos decir que es más que suficiente.

El soporte de OnePlus es envidiado por todos

Los únicos dispositivos que no envidian el soporte de OnePlus, son los Google Pixel. Todas las demás compañías van un paso por detrás de OnePlus, ya que gracias a su comunidad y su equipo de desarrolladores, nos ofrecen actualizaciones cada cierto tiempo, así como un programa beta para los dispositivos. Hace pocos días que el OnePlus 3 y 3T ha visto una actualización de corrección de errores, y ya  van unas cuantas desde que se lanzó el dispositivo. Esto nos deja con un OnePlus 5 que verá rápidamente Android O, además de estar actualizado en todo momento gracias a OxygenOS.

El precio es su mayor baza para competir

Desde hace años vemos como el precio de los OnePlus es su mayor baza para competir con los demás dispositivos. Aunque este año hemos visto una subida de unos 100 euros, sigue siendo uno de los dispositivos más baratos de la gama alta, por no decir el más barato que podemos comprar. Si a esto le sumamos que es uno de los más potentes, que tiene un diseño muy cuidado y que su cámara es de las mejores que podemos encontrar, nos que da  una de  las mejores opciones del mercado actual.


Consigue el BQ Aquaris X Pro más barato con esta oferta


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2017 17:00