comprar el moto g5 Plus

Hace ya varias semanas que os hablamos sobre los nuevos dispositivos de Lenovo. Estos son el Moto G5 y el Moto G5 Plus. Los dos llegan para dominar la gama media, con materiales como el metal, especificaciones muy bien pensadas y cámaras por encima de la media. Además, los precios de ambos modelos acompañan, ya que comprar el Moto G5 Plus lo podemos hacer desde 279 euros, y la versión más liviana desde 199 euros.


La cámara del Huawei P10 sufre algunos cambios con la última actualización


Sin duda, son dos smartphones que llegan en buen momento, y que tienen todo lo necesario para competir con el Huawei P10 Lite y los nuevos BQ Aquaris X y X Pro. En el MWC de Barcelona, os dejamos con nuestras primeras impresiones sobre el Moto G5, y también del Moto G5 Plus. Hoy estamos aquí para hablar del Moto G5 Plus, un dispositivo que ya tiene fecha de llegada a España. Ya se puede comprar el Moto G5 Plus en países como México, aunque ahora se suma España.

Por 279 euros podrás comprar el Moto G5 Plus en Amazon

moto-g5-plus-review-2

Hace unos días, os hablamos de la llegada del Moto G5 a España. Amazon fue la primera en ofrecer el dispositivo. A día de hoy, se puede comprar, incluso con envío en un día. En aquel entonces, otros países ya disfrutaban del Moto G5 Plus, como México, y nos preguntamos cuándo podríamos comprar dicho dispositivo en España. 

Pues bien, ya se puede comprar el Moto G5 Plus en España. Amazon tiene la exclusiva por el momento, donde puedes comprarlo desde hoy mismo por 279 euros. Es un buen precio, y aunque lo compres hoy, tenemos malas noticias, ya que no se enviará hasta el 20 de abril. Todavía queda un mes para esto, pero si tienes seguro que es tu smartphone perfecto, ya puedes reservarlo para que nadie te lo quite.

El Moto G5 también es una muy buena opción, y ya está disponible

moto-g5-primeras-impresiones

La versión más pequeña es el Moto G5. Es un dispositivo que nos encantó en el MWC de Barcelona, y que pronto podremos analizar. Se trata de un terminal compacto, con sensor de huellas y una buena cámara. A diferencia del Moto G5 Plus, el Moto G5 ya se puede comprar y recibir mañana mismo en casa. En estos momentos, solo tendrás que pagar 199 euros por él, y te llevarás un gran dispositivo a casa.


Comparamos la cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus


Moto G5 | Amazon

Moto G5 Plus | Amazon