AGM XC1 versión límitada

AGM es una marca que se está haciendo notar dentro de Android, destacando con los móviles rugerizados y capaces de soportar condiciones extremas. Sus diseños no son los mejores comparados con los terminales normales, pero si que tenemos que decir que AGM está consiguiendo que los teléfonos robustos también tengan buenos diseños.


Consigue un gran descuento en el AGM X1


Parece que los móviles chinos siguen expandiéndose en todo el mundo y sin duda son una gran alternativa a la hora de cambiar de teléfono. Por todo esto, hoy os traemos un descuento en el AGM X1, en su versión de lujo con oro de 18 quilates que no te puedes perder y con el que sin duda llamarás mucho la atención. Si quieres saber dónde comprarlo y que nos ofrece sigue leyendo con nosotros.

Un gran descuento para el AGM X1

AGM X1 con pantalla super AMOLED

La edición limitada del AGM X1 destaca por tener un marco frontal en oro de 18 quilates y una parte trasera con otros detalles también en oro. Esto recuerda un poco a lo que Xiaomi hizo con el Mi MIX, y sin duda le da un toque muy premium al terminal de AGM. Recordemos que este teléfono tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 1080p con una tecnología Super AMOLED que tan buenos resultados dan siempre, junto a un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de memoria RAM. Para realizar fotos incorpora una doble cámara de 13 megapíxeles que no es habitual en su gama de precios.

Lo que caracteriza a estos teléfonos es su capacidad de ser utilizados en todo tipo de condiciones, y este AMG X1 no podía quedarse atrás en este apartado, con un certificado IP68 (aguanta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad) y una batería de 5.400 mAh para que nos dure mucho allá donde estemos. La oferta para comprarlo está disponible hasta el día 17 de mayo, y en concreto son solo 269.99 dólares lo que tendremos que pagar para que nos venga a casa. Las tiendas disponibles para su compra son Efox y Coolicool

Si quieres conocer más a fondo este teléfono u otros de la marca AGM puedes entrar en su página web y encontrar lo que necesites con todo lujo de detalles.


Compra el AGM X1 con un importante descuento