XiaomiSamsung

El Samsung Galaxy S8 ha sido de lo más comentado de la última semana sin lugar a dudas. Podemos ver como este nuevo diseño de Samsung marcará cómo serán los próximos gamas altas del mercado. Hoy, os vamos a traer una comparativa de velocidad entre el Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T, Xiaomi Mi MIX, Google Pixel, S7 Edge y demás móviles. El Samsung Galaxy S8 a día de hoy es el rival a batir, así que veremos si de verdad hay un salto tan grande entre una generación y otra.


Esta es la mejor oferta del Xiaomi Mi5 que verás


Ayer os enseñamos un test de caída del Samsung Galaxy S8 vs el iPhone 7, en el cual al parecer ganaba de primeras el S8, por lo que vemos que aparte de cuidar el diseño han cuidado la resistencia de estos móviles. Hoy veremos qué tal funciona su interior, a ver si de verdad su nuevo procesador fabricado en 10 nanómetros va tan bien como nos promete la compañía, aunque tiene pinta de que será así.

Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T

En esta primera comparativa os vamos a enseñar el Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T, donde a primera vista vemos que el S8 es el terminal que enciende primero. En el vídeo podemos ver que van a intentar abrir aplicaciones a la vez para ver cuál los abre mejor, y hay un gran parecido a la hora de abrir tareas simples, pero cuando hay que abrir tareas que necesitan potencia como juegos, el terminal de Samsung es el que gana.

Los mismo pasa con el Mi MIX. Vemos como el Samsung Galaxy S8 es más potente en aplicaciones que necesiten más potencia, pero el Mi MIX puede que sea más rápido en ciertas ocasiones al abrir alguna tarea sencilla. Recordemos que la RAM del Mi MIX es de 6 GB mientras que la del Samsung es de 4 GB. De momento, ningún rival a conseguido batir plenamente al S8.

En este vídeo con el Pixel vemos que el Google Pixel es un duro contrincante pero le pasa lo mismo que a los demás terminales. En términos de potencia va mejor el S8. En cuanto a fluidez, se nota al terminal de Google algo más fluido en ciertas ocasiones, aunque tengamos en cuenta que esto se tendrá que ver a lo largo del uso diario. Os dejamos el canal del encargado de estos vídeos para que podáis ver más comparativas del nuevo Samsung Galaxy S8.

Sin duda en estas comparativas entre el Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T, Pixel y Mi MIX, vemos que en todas gana el S8 en cuanto a potencia, aunque hay que tomar estos vídeos solo como algo orientativo, ya que esto lo analizaremos más a fondo en la reseña del Galaxy S8.


Descarga ya todas las novedades de GBoard, uno de los mejores teclados