Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

El Samsung Galaxy S8 fue sin duda uno de los terminales más esperados en esta primera mitad de año, y así lo ha demostrado en su presentación. Hasta que lo probemos más a fondo en un análisis, podemos ver como es de los mejores terminales del año y tendrá que competir contra los terminales presentados en el Mobile World Congress. Hasta entonces, en nuestras primeras impresiones vimos que era el terminal con mejor diseño sacado hasta la fecha, y sus otros apartados también prometen mucho. Hoy veremos cara a cara la cámara del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus.


Los mejores 5 juegos gratis para Android de la semana


La cámara cada vez es un apartado más importante para todos los usuarios. Vemos como poco a poco las cámaras de los móviles cada año crecen más y más hasta acercarse a las cámaras de cámaras Reflex. Estas cámaras de los móviles, por hardware crecen muy poco cada año, pero el post procesado que le da cada fabricante y su aplicación de cámara le hace triunfar en su sector.

photo_2017-04-14_02-05-37

El año pasado, vimos como el Samsung Galaxy S7 se coronaba como mejor terminal del mercado según la cámara, junto al Google Pixel y el iPhone. Hoy, gracias a una comparativa que hemos encontrado en YouTube, veremos cómo son frente a frente la cámara del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus.

 Cámara del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

En esta comparativa podemos ver algunas fotografías, tanto de selfies, o cámara trasera en baja luminosidad. A primera vista, en todas las comparativas, no vemos un cambio tan grande en la cámara, teniendo el Galaxy S8 una menor saturación de los colores comparado con el año pasado y mejor luminosidad.

En cuanto a los apartados de poca luz, vemos como en algunas ocasiones el iPhone 7 Plus sale vencedor por el poco grano que saca en la fotografía y por lo bien que hace el modo retrato en todas las ocasiones. Si quieres ver más a fondo esta comparativa, puedes echarle un vistazo al vídeo para que puedas dar un veredicto con tus propios ojos en esta comparativa de la cámara del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7.

Cámara del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7


5 trucos de Google Chrome que quizás no conocías