Comparativa de cámara entre Xiaomi Mi6 vs Huawei P10

La cámara de nuestros dispositivos móviles es algo que muchos valoramos muy positivamente. Nos acompaña a todos lados y queremos la mejor experiencia posible. Hoy enfrentamos a dos de los terminales chinos más importantes del mercado, el Xiaomi Mi6 vs Huawei P10. Vamos a comparar sus cámaras en condiciones de poca luz para ver cuál de los dos nos ofrece mejores resultados.


Así se comporta la nueva cámara del BQ Aquaris X Pro


Prácticamente la mayoría de terminales del mercado nos ofrecen buenos resultados fotográficos a plena luz del día. Siempre dependerá del precio, eso está claro, pero algo decente saldrá. Es en condiciones de baja luminosidad donde se percibe la mayor calidad del sensor y lente que incorporan. Hay buenos exponentes en telefonía móvil. Veamos si estos son uno de ellos.

Xiaomi Mi6 vs Huawei P10 enfrentados en condiciones de poca luz

El Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 son los buque insignia de sus respectivas marcas. Sin embargo, el apartado fotográfico está muy reñido este año. Hay grandes propuestas que ofrecen unos resultados magníficos en todas las condiciones posibles. Estos dos terminales chinos obtienen muy buenos resultados en buenas condiciones lumínicas. Veamos a continuación cómo se comportan cuando la luz escasea.

Xiaomi Mi6 vs Huawei P10 01

Las fotos del Xiaomi Mi6 serán siempre las de la izquierda, identificables también por la marca de agua. Dicho esto, en esta foto de noche en exteriores podemos ver como ambos se defienden pero sin ningún alarde. Los dos tienen bastante ruido. Sin embargo, el P10 consigue unos colores más saturados y la incidencia del ruido es menor. Además de estar mejor enfocada que la del Xiaomi.

Xiaomi Mi6 vs Huawei P10 02

Xiaomi Mi6 vs Huawei P10 03

Xiaomi Mi6 vs Huawei P10 04

En estas tres parejas de imágenes podemos observar lo mismo. El Huawei P10 consigue captar más luz que el Xiaomi Mi6. Aunque el balance de blancos no está del todo ajustado en el P10, tirando un poco hacia los amarillos. Aquí el Mi6 corrige mejor el color pero ofrece una imagen menos saturada. Volvemos a ver más ruido en el Xiaomi pero parece estar un poco mejor enfocado. A pesar de esto, la información de la imagen es muy pobre en las zonas oscuras y no se llega a apreciar nada de detalle.

Ambos terminales son grandes exponentes de la gama alta. Sus características son lo último en el mercado, tienen un diseño y materiales premium. Pero, hablando estrictamente de fotos en poca luz, decantamos ligeramente la balanza hacia el Huawei P10. Ninguno destaca sobremanera en resolver estas situaciones correctamente pero el P10 interpreta la escena un poco mejor y la hace más llamativa. Veremos si con actualizaciones posteriores ambos pueden mejorar algo.


Xiaomi Mi6 vs Xiaomi Mi Max 2, comparamos sus cámaras


Fuente | Gizmochina

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

08/06/2017 20:00