Ver la NBA gratis en tu móvil

Finalizada la Regular Season de esta temporada NBA, los play-off se tornan cuanto menos interesantes, eso sí, disfrutar de ellos fuera de EEUU es algo complicado, y es que, por ejemplo, en España, solo podremos disfrutar de algunos partidos en caso de tener contratado Movistar+ Deportes. Es por eso que hoy os enseñaremos cómo ver gratis la NBA en tu móvil.


Series TV: la mejor aplicación para seguir tus series


Para ello no será necesario ser usuario ROOT ni nada por el estilo, que seguro que alguno ya lo estabais pensando. Simplemente necesitaremos tener descargada la aplicación oficial de la NBA, y descargarnos Lucky Patcher, aplicación que nos permitirá parchear la aplicación oficial para poder disfrutar de los partidos en nuestro móvil.

Ver gratis la NBA en tu móvil más fácil que nunca

Lucky Patcher

El proceso es muy sencillo. Una vez instala Lucky Patcher en nuestro móvil, accedemos a ella y buscamos la aplicación oficial de la NBA. La seleccionamos, escogemos la opción “Abrir menú de parches” y seleccionamos “Crear APK modificada”. La idea es que se generará un APK con la compra ya realizada para poder ver cualquier partido desde varias cámaras (local, visitante o incluso la de Movistar+).

Lucky Patcher

Tras esto, nos dará cuatro opciones, escogemos “APK reconstruida para emulación InApp y LVL”, se nos desplegará una notificación donde tendremos que dejar marcadas las dos primeras opciones solo, es decir, la tercera deberá quedar sin marcar como se muestra en la imagen que hemos dejado justo encima.

Lucky Patcher

Si todo ha ido bien, debería mostrarnos justo la imagen que podéis encontrar encima. De las dos opciones que nos ofrece, deberemos seleccionar “Ir al archivo”, donde nos mostrará el APK modificado. Lo seleccionamos y escogemos la opción “Desinstalar e instalar”. Se nos pedirá, como es habitual a la hora de desinstalar una aplicación, que aceptemos. Y se nos abrirá la instalación del nuevo APK, al igual que siempre. Instalamos de manera corriente y, si todo ha ido como debería, ya tendríamos el APK modificado.

Cualquier partido incluso a posterior

A partir de ahora podrás ver gratis la NBA en tu móvil, en directo o en diferido, y es que la aplicación te da la opción de ver los partidos aunque estos ya se hayan jugado. Todo un lujo para los seguidores de la competición que por motivos personales no pueden ver los partidos a altas horas de la madrugada.


Poner GIFs en Facebook messenger y demás redes sociales


Ver gratis la NBA en tu móvil, Ver gratis la NBA en tu móvil