Cómo usar Bixby en el Galaxy S7

Una de las cosas más interesantes de este año, son los asistentes virtuales. Contamos con varios de ellos, los cuales, compiten por el primer puesto. Uno de los primeros que nació, fue Siri, seguido de Alexa un buen tiempo después. Google Assistant ha llegado hace relativamente poco, y el último en hacer acto de presencia, es Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung. El Galaxy S8 es el primer dispositivo en poder correr este asistente, aunque no descartamos que Samsung lo lleve a dispositivos de gama media con los nuevos Galaxy A5 o A3. Hoy, te vamos a contar cómo usar Bixby en Galaxy S7, algo que te puede interesar y mucho. 


Las características del Nokia 9 lo sitúan por encima del Galaxy S8


El nuevo asistente de Samsung es realmente increíble. Nos permite hablar con él, mantener una conversación, buscar información sobre cualquier cosa, hacer una foto a un libro y que nos muestre el producto en Amazon. Sin duda, es uno de los más completos, aunque solo se puede correr en el Samsung Galaxy S8, al menos de manera oficial. Gracias a un desarrollador de XDA, podemos conocer cómo usar Bixby en el Galaxy S7, uno de los mejores dispositivos del momento.

Cómo usar Bixby en el Galaxy S7 de una manera muy fácil

apps_bixbyOverview_feature01_pc

Es muy probable que Samsung lance Bixby para dispositivos de gama media y de gama alta, como el Galaxy S7, aunque por el momento solo se puede usar en el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Si no vas a comprar uno de estos dispositivos pero quieres usar Bixby, hoy te dejamos un tutorial realmente sencillo de cómo usar Bixby en el Galaxy S7.

Para ello no necesitas ser root, ni hacer nada raro, simplemente tienes que instalar dos aplicaciones. La primera que debes descargar e instalar, es el launcher del Samsung Galaxy S8, el cual, nos dejará con la apariencia de este dispositivo. Una vez lo tengamos instalado, debemos descargar la segunda aplicación, que es el asistente virtual Bixby. Gracias a un desarrollador de XDA, podemos tener esta aplicación fuera de Galaxy S8.

Bixby

Una vez tengamos las dos aplicaciones instaladas, debemos iniciar el launcher del Galaxy S8, hacer una presión prolongada en la pantalla principal, y activar Bixby. Después de esto, debemos reiniciar el dispositivo. Cuando se inicie, será suficiente con desplazar hacia la derecha para empezar a configurar el nuevo asistente virtual de Samsung. Cómo usar Bixby en el Galaxy S7 es algo muy sencillo, y para lo que no necesitas ningún conocimiento extendido sobre Android. 

Decir, que debes tener Android 7.0 Nougat en tu Galaxy S7, una actualización que llegó hace unas semanas al dispositivo. También debes recordar, que Bixby por el momento solo atiende en inglés y coreano, por lo que deberás conocer alguno de estos dos idiomas para usarlo. Ya sabes cómo usar Bixby en el Galaxy S7 de una forma muy fácil, aunque es posible que pronto veamos la forma oficial que nos deje Samsung.


Qué es la velocidad de obturación y cómo usarla


Fuente | XDA