subir de copas en Clash Royale

Ya os contamos el otro día cuándo iban a llegar las nuevas cartas a Clash Royale, ya que sabemos que mucha gente está esperando ver a la nueva carta legendaria, a la Bruja nocturna, para poder jugar con ella. Hoy os vamos a enseñar algunos trucos para poder subir de copas en Clash Royale de la forma más rápida y fácil posible, ya que las copas en algo muy importante, y más ahora que han puesto en Arena legendaria unos cofres dependiendo de cuántas copas consigas en el mes.


Se filtra el primer concepto del OnePlus 5


Clash Royale es sin duda uno de los juegos más descargados y jugados del momento. Hemos visto como han superado por mucho a juegos como Pokémon Go que tuvo un “boom” mucho más grande pero con el paso del tiempo se fue desvaneciendo. Clash Royale con todas las actualizaciones que ha sacado a ido mejorando y atrapando más usuarios, convirtiéndose en un referente en los juegos móviles a día de hoy, como ya lo hizo en su día con el Clash of Clans.

Cómo subir de copas en Clash Royale

Screen-Shot-2016-03-02-at-9.07.59-AM

Sabemos que Clash Royale es un juego que puede llegar a ser frustrante algunas veces, dado que duela perder copas y las malas rachas nos apaguen, viendo que solo perdemos y perdemos. Muchas veces cometemos errores estúpidos por la presión de volver a perder. Hoy, os vamos a enseñar algunos trucos para poder subir de copas en Clash Royale rápido y bien:

  • Utiliza siempre un mazo, y sube siempre las mismas cartas: Hay jugadores niveles once que tienen menos nivel en carta que jugadores con nivel 10, por el hecho de que estos últimos han subido siempre las mismas ocho cartas, mientras que el otro sube más de 20 cartas distintas.
  • No juegues los primeros días que se resetean las copas. Ese día toda la gente con cartas mucho más altas que tú estará bajo de copas y te podrás encontrar contra ellos.
  • Ten tiene una estructura a mano. En los últimos minutos te puede salvar la partida.
  • Gástate las gemas en desbloquear los cofres y aumentar el ciclo de cofres para conseguir mejores, o en desafíos. Estas dos formas son las mejores para invertir partidas.
  • Nunca empieces tú la partida. Espera que el rival empiece, defiende en tu campo, y sal al contrataque con todo lo que has defendido más nuevas cartas que puedas poner.
  • No te frustres. Si pierdes varias partidas, déjalo y descansa.
  • Busca un mazo perfecto, que tenga el counter para todo. Zap para inferno, tronco para barril de duendes.. y demás combinaciones. Para que nunca te dejen vendido.
  • Juega siempre con buen internet. Muchas veces se pierde una partida por el internet. Imprescindible para subir de copas en Clash Royale.

Los 9 mejores packs de iconos gratis por tiempo limitado