chollos amazon

Dentro del mundo tecnológico hay productos de todo tipo como móviles, accesorios u ordenadores. Sin embargo, no siempre es fácil obtenerlos debido a sus elevados precios. Por ello, hoy os traemos unos “tracker” que nos ayudaran a conseguir el mejor precio que nosotros estemos dispuestos a pagar y así aprovecharnos de las ofertas en Amazon.


Cómo encontrar aplicaciones en oferta en Google Play


A continuación os vamos a hablar de la aplicación Trackazon así como de la página web CamelCamel, dos de las herramientas más útiles que podemos usar para que no se nos pase por alto ninguna oferta. Trackazon es una aplicación que podemos encontrar en Google Play, mientras que CamelCamel es una página web. De este modo quizás no te pierdas ofertas como la bajada de precio del Huawei P9 Lite o el gran precio del Moto G4 Plus

No dejes que se te escape ninguna de las ofertas en Amazon

En primer lugar vamos a hablar de Trackazon. El funcionamiento es sencillo, debemos seleccionar el boton “+” y seleccionar “agregar un producto nuevo”. Después tenemos que seleccionar cada cuánto tiempo queremos que la aplicación revise el artículo que hemos seleccionado. Además, podemos seleccionar qué tienda de Amazon queremos monitorear, si la española o la de cualquier otro país. Por último únicamente hay que seleccionar el modo en el que queremos que la aplicación nos avise, por ejemplo mediante correo electrónico.

aplicación trackazon

Por otro lado también os recomendamos desde aquí la página web CamelCamel. En este caso el funcionamiento es muy similar, pero tendremos que hacerlo desde el navegador. Simplemente hay que realizar la búsqueda del artículo que queremos y establecer los precios a los cuales el artículo nos interesa. Podemos elegir si queremos el artículo vendido por Amazon, nuevo por tercero o usado por un tercero, También es posible acceder mediante una extensión del navegador, la cual está disponible para Google Chrome y Firefox.

CamelCamel página web

No siempre es fácil localizar los artículos que uno busca al mejor precio y con descuentos. Así que lo ideal es monitorear todo aquello que nos interesa y únicamente esperar a que estas herramientas nos notifiquen el precio deseado. De este modo, evitamos tener que estar visitando la web constantemente en busca de ofertas.


Oferta de Spotify premium con tres meses por 0,99 Euros


Fuente | Trackazon CamelCamel